Créditos: Twitter @martianarias4

Usuaria le cantó la tabla a los que no usan tapabocas en TransMilenio

Durante un informe de noticias, la mujer fue entrevistada y aprovechó para reprender a quienes no usan tapabocas; lo curioso es que ella se lo bajó durante la entrevista.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

Después de volver a la normalidad, tras haber vivido una pandemia por cuenta del Covid-19 en la que las personas se tuvieron que acomodar a ciertas medidas como el distanciamiento social, el uso del tapabocas volvió a ser obligatorio en los medios de transporte públicos como el TransMilenio.

Sin embargo, esta vez no fue por el virus sino por la calidad del aire de Bogotá, pues la capital entró en alerta ambiental y una de las medidas fue volver al uso de la mascarilla con el fin de evitar las afecciones respiratorias.

Le puede interesar: “¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

De hecho, se comenzaron a realizar controles por parte de las autoridades para imponer comparendos a quienes no acaten las medidas, pues muchas personas, especialmente usuarios de TransMilenio, han hecho caso omiso  a la normativa.

Al respecto, Noticias Caracol realizó un informe y se fue a una estación de TransMilenio para verificar que los usuarios estén usando tapabocas, sin embargo, se encontró con que, la gran mayoría, no lo usa.

Usuaria de TransMilenio se despachó contra quienes no usan tapabocas

Durante el informe periodístico del noticiero de televisión, la periodista entrevistó a una usuaria para que diera su opinión sobre la nueva normativa del uso del tapabocas al interior de TransMilenio y ella aprovechó para arremeter en contra de quienes no lo usan.

“Vamos pegados y le sentimos el respirar a la otra persona. Y vea, los que no usan tapabocas y siendo obligatorio y no lo llevan puesto”, expresó la mujer indignada.

Mire también: “El que no paga, no viaja”: Vigilante se vuelve viral por gritar a colados en TransMilenio

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que, mientras fue entrevistada por la periodista, la usuaria tenía el tapabocas en la parte de su quijada, dejando la nariz y boca totalmente descubierto.

Al respecto, la usuaria se excuso y dijo que: “hoy me lo quité aquí porque estamos acá hablando, pero realmente vea: respirándole las babas a todo el mundo”.