Atacan con cuchillo a conductor del SITP en Bogotá

Ataque con cuchillo a conductor del SITP // Foto: captura pantalla video Twitter @qmoncaleano

Atacan con cuchillo a conductor del SITP en Bogotá

Una de las personas que iba en el articulado grabó la agresión que recibió el conductor del SITP.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

La inseguridad continúa en Bogotá y varios usuarios fueron testigos de cómo intentaron atacar a un conductor de SITP. Todo sucedió el 3 de marzo cuando un hombre se bajó de su vehículo y amenazó a un conductor del sistema de transporte público de la capital.

Le puede interesar: Estas son las altas multas a las que se enfrentaría por no usar tapabocas en TransMilenio

Usuaria le cantó la tabla a los que no usan tapabocas en TransMilenio

“¿O la linchamos?”: mujer intentó agredir a policía en TransMilenio y la defendieron

Según comentan algunos testigos, el hecho ocurrió en la noche, aproximadamente a las 8:00 p.m. y el conductor del SITP fue cerrado por un carro. Esto, en la avenida Villavicencio, casi llegando al Portal Tunal.

Los usuarios que iban en el bus aseguraron que el hombre tuvo que frenar duro para evitar estrellarse con el carro. Luego de eso, el hombre que iba en el vehículo se estacionó más adelante y se bajó a amenazar el conductor.

El hombre se bajó con un arma blanca y amenazó al conductor del bus en varias ocasiones. En el video que compartieron los usuarios en redes sociales, se puede ver que el sujeto tiene el cuchillo en las manos e inclusive abrió la puerta del bus.

Además, en varias ocasiones, se sube en el escalón para intentar apuñalar al conductor. En la grabación, también se puede ver que algunas de las personas con las que venía en el carro estaban observando la situación en la parte delantera del articulado.

El vehículo fue identificado con las placas CTU260 y varios colectivos están pidiendo investigar al sujeto por la agresión. También, hay personas que piden que se busque mejorar la seguridad de los conductores. Además, hasta el momento no hay información sobre el estado de salud del conductor.

MÁS SOBRE: