Créditos: redes sociales

Conductor disfrazado de gladiador en el paro de taxistas terminó luchando contra los memes

Aunque en horas de la mañana se levantó el paro de taxistas en Bogotá, según el gremio, por falta de garantías, el hombre disfrazado de gladiador paralizó las redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Este 22 de febrero se tenía presupuestado una jornada de manifestaciones en todo el país por cuenta del paro de taxistas. Sin embargo, en horas de la mañana, este no se llevó a cabo en Bogotá porque, según el gremio, no tenían garantías para una protesta pacífica.

Según denunciaron los conductores de dicho transporte público, los policías los estaban amenazando con que les pondrían comparendos y aseguraron que hasta se llevaron un taxi a los patios. Por lo cual, finalmente, los líderes del gremio decidieron levantar el paro en la capital del país.

Le puede interesar: “Dura más un taxímetro”: carrera de memes por levantamiento del paro de taxistas en Bogotá

En medio de la decisión por levantar el paro en Bogotá, un grupo de taxistas grabó un video manifestando la razón por la cual no siguieron con la manifestación.

Desafortunadamente no tenemos las garantías para salir a protestar para mostrar nuestro inconformismo en contra de este Gobierno. Vemos que en los distintos puntos de Bogotá nos están inmovilizando los carros, los están rompiendo. Por eso, por falta de garantías, hemos decidido no seguir en la protesta y retirarnos”, expresó uno de los voceros del gremio.

El video se difundió en redes sociales y rápidamente se hizo viral. Sin embargo, no fue justamente por las palabras de los voceros, sino por uno de los conductores que se encontraba en el grupo, pues este llamó la atención por su particular atuendo.

Taxista disfrazado llamó la atención en redes

En el video salen siete conductores de taxis, uno de ellos disfrazado de lo que parece ser un gladiador, pues el hombre vestía un casco negro con una cresta roja en la parte de arriba, un traje de cuero y una capa roja.

Aunque el hombre no habló durante el video, fue el que más llamó la atención. Pues, a parte del curioso disfraz que llevaba puesto, estaba cargando la bandera de Bogotá y un escudo con un letrero que decía: “El gremio taxista no se rinde”.

Mire también: “Que muñequera”: Taxista y motociclista se fueron a los puños en plena vía de Bogotá

Como era de esperarse, las redes sociales no pasaron por alto el disfraz del conductor, pues la lluvia de reacciones, comentarios, burlas y memes terminaron convirtiendo al taxista en el protagonista del paro fallido.

“¿Y si el señor taxista ya no tenía ropa limpia?”, “Jajaja no se rinden y a las 7am cancelaron el paro”, “¿Como lo dejan salir así?”, “Ok, pero el man que alquiló el disfraz para todo el día”, fueron algunos de los comentarios en redes.