Créditos: Twitter @elpatrullero_

Conductor borracho se quedó dormido en pleno carril de Transmilenio

Aunque la Policía golpeó fuertemente la ventana del conductor, este no reaccionó. Incluso, llegaron a pensar que le había pasado algo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la tarde de este jueves 26 de enero un conductor llamó la atención en las calles de Bogotá al quedarse dormido en pleno carril exclusivo del Transmilenio, pues el sujeto fue sorprendido por las autoridades de tránsito mientras dormía al interior de su vehículo.

Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos y se percataron de que la camioneta estaba parqueada en toda la mitad del carril del transporte público de la ciudad, llamaron a una grúa para hacer la pertinente inmovilización.

Le puede interesar: Mujer se paseó en bikini por las calles de Medellín en el asiento trasero de una moto

Pese a que la grúa llegó y había varios policías en el lugar, el conductor no salía del carro, por lo cual, los agentes tuvieron que golpear fuertemente su ventana para que este reaccionara, sin embargo, no obtuvieron mayor respuesta.

En el video, que fue publicado en la cuenta de Twitter del reportero de Noticias RCN, Efraín Arce, se ve cómo los policías luchan por intentar despertar al hombre golpeando su ventana y haciéndole varios llamados. De hecho, llegaron a pensar que le había pasado algo o que incluso había muerto.

El conductor iba borracho

Después de llamados insistentes y fuertes golpes en la ventana, el conductor finalmente despertó, pero lejos de haber sufrido algún percance de salud, el sujeto demostró estar en alto grado de alicoramiento.

Luego de que el hombre reaccionó y mostró señales de vida, el carro fue inmediatamente inmovilizado y el conductor fue llevado a las instalaciones de la Policía de Tránsito en la localidad de Puente Aranda donde le practicaron un examen de embriaguez.

Mire también: Hombre borracho protagonizó dolorosa caída en un SITP; pasajeros lo empujan

«El ciudadano, que fue sorprendido transitando por la calzada de TransMilenio, fue trasladado a las instalaciones de Tránsito y Transporte de Bogotá, donde se realizó prueba de alcoholemia y nos arrojó un grado 3 de embriaguez«, reveló el comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, Coronel Wilson Barrios.

Ante el resultado, el conductor tendrá que pagar una multa de más de $25 millones de pesos, su licencia será suspendida por 10 años, el carro estará en los patios durante al menos 10 días y si lo sorprenden manejando con la licencia suspendida, podría ser arrestado.