Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Mujer se paseó en bikini por las calles de Medellín en el asiento trasero de una moto

La mujer hacía parte de un grupo de ‘influencers’ que salió a recorrer las calles del barrio Manrique haciendo maniobras peligrosas.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque Medellín es una de las ciudades más desarrolladas el país, también es una en donde más problemáticas de movilidad se presentan, en especial por la cantidad de motos que hay en la capital antioqueña.

Por eso, es normal ver que miles de ciudadanos paisas se movilizan principalmente en moto, un vehículo que a parte de movilizar a las personas también ha sido utilizado para que varios artistas e influencers salgan a las calles para promocionar su contenido o simplemente compartir más de cerca con sus seguidores.

Le puede interesar: ¡A los golpes! Policía y motociclista se fueron a los puños durante un retén en Cali

Sin embargo, este tipo de actividades no siempre son reguladas por las autoridades llegando a causar desorden de orden público o hasta exhibicionismo. Este fue el caso de un grupo de jóvenes, al parecer influencers, que decidió salir en varias motos mientras una de estas llevaba a una mujer que lucía solo un diminuto traje de baño, tipo tanga.

Se toman las calles de Manrique

En varios videos, que fueron compartidos en la cuenta de Twitter de ‘Denuncias Antioquia’ se ve a un grupo de cuatro motociclistas pasear por las calles del barrio Manrique en Medellín  mientras algunos de ellos manejan en una sola llanta y empiezan a hacer peligrosas maniobras en la moto.

Asimismo, lo que más llamó la atención de quienes iban pasando por el lugar fue la mujer que iba en la parte de atrás de una de las motos, pues la joven solo vestía un pequeño traje de baño con el que dejó al descubierto gran parte de su cuerpo, en especial su parte trasera.

La joven, a parte de exhibirse en la pequeña prenda, también se paró del sillín de la moto y empezó a levantar los brazos y a moverse, lo cual habría podido causar un fuerte accidente en la zona.

Mire también: Graban video para adultos al interior de una cabina del Metrocable de Medellín

En otro video se ve cómo el conductor de la moto en la que iba la joven en traje de baño empezó a hacer maromas y a levantar la moto para manejarla en solo la llanta trasera, mientras sus amigos celebraban su ‘hazaña’.

“Cuando quieres conseguir más seguidores para tus redes sociales. Influenciadores se toman las calles de Manrique”, fue el mensaje con el que usuario de Twitter compartió los videos.

Varios ciudadanos que vieron el video se percataron de que los jóvenes incumplieron varias normas de tránsito al pasarse los semáforos en rojo, circular por la vía exclusiva del Metro Plus, no usar casco y realizar maniobras peligrosas.