Créditos: captura de pantalla Twitter @R_CodigoRojo

Video: Atropelló a una mujer y mató a su amiga mientras estaba transmitiendo un en vivo

La joven, que iba conduciendo el vehículo, al parecer, en estado de embriaguez, chocó a una transeúnte y luego se volcó.

Indira Córdoba

Una joven acabó con la vida de su amiga, atropelló a una mujer y volcó su carro mientras, al parecer, estaba en estado de embriaguez. La tragedia quedó registrada en un video, pues la mujer iba transmitiendo en directo por Facebook cuando ocurrió el fatal accidente que cobró la vida de una de su amigas que estaba cumpliendo años. 

El fatal accidente ocurrió en Matamoros, Tamaulipas México cuando un grupo de tres amigas salieran a festejar el cumpleaños de una de ellas. Pues las mujeres salieron en aparente estado de alicoramiento y la conductora perdió el control del vehículo mientras estaban trasmitiendo el en vivo.

Mire también: Revelan la verdad detrás del ‘niño calculadora’ que se hizo viral en redes

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Michelle fue la joven que iba manejando el vehículo y quien también empezó a transmitir en vivo. Al principio se ve cómo las jóvenes van cantando cuando de repente chocaron contra un árbol y atropellaron a una mujer que estaba en un paradero de bus. 

Lo más sorprendente del caso es que durante la transmisión en vivo, que ya se hizo viral en redes, se escucha a una de las otras jóvenes decirle a Michelle “Le pegaste”, mientras esta sigue manejando y dice «no te preocupes» sin importar que había atropellado a una mujer. Sin embargo, segundos más tarde provoca otro accidente.

Le puede interesar: Video: Conductor de autobús atropelló a un transeúnte y luego le pasó por encima

El reporte de las autoridades especificó que después de chocar contra el árbol y atropellar a la mujer que se encontraba en el paradero del bus, la joven continuo su trayecto y metros más adelante se volcó, al parecer, por exceso de velocidad. Hecho que ocasionó la muerte de la mujer que estaba cumpliendo 29 años.

Respecto a la joven que iban manejando el vehículo, el medio ‘Hoy Tamaulipas’ informó que Michell fue arrestada en el lugar de los hechos el pasado 14 de enero, pero este lunes quedó en libertad dado que ninguno de los afectados puso una denuncia en su contra.