Foto: captura Twitter

A mujer que humilló policía en aeropuerto El Dorado la aterrizaron con par de comparendos

La supuesta "esposa de un coronel del ejército" se hizo viral en las redes sociales tras difundirse un video en el que insultaba a un policía en El Dorado.

Christian Castañeda

El pasado 25 de marzo, una mujer fue tendencia en las redes sociales tras viralizarse un video en el que humillaba a uniformados de la Policía Nacional.

En medio de su alegato, la mujer que se encontraba disgustada por un vuelo retrasado para la isla de San Andrés, aseguraba que era esposa de un coronel del ejército.

Lea también: Escándalo por esposa de coronel del Ejército que pordebajeó a policía: ‘tú no eres nada’

No solo humilló a los uniformados que estaban en la terminal aérea, sino también, que, durante el vuelo, continuó presumiendo el supuesto vínculo con un militar. Por esta razón el comandante de la aeronave y su tripulación, le pidieron que se bajara del avión, a lo que ella se negó rotundamente.

Tras su llegada nuevamente a Bogotá y después de disfrutar de sus vacaciones en la isla, la mujer fue recibida por los mismos policías que agredió verbalmente en su salida, pero esta vez, con un par de comparendos que le tenían preparados.

Mire también: VIDEO: perro que toca el piano mientras ‘canta’ se vuelve viral en internet

Nuevo caso de ¿usted no sabe quién soy yo? fue multado

A la señora Magda Isabel Fernández, se le impusieron dos comparendos al llegar a la capital colombiana. Uno por el irrespeto a la autoridad de policía y el otro por no acatar la solicitud del comandante que se bajara de la aeronave.

No deje de leer: Mujer encuentra a su novio con la otra y la cachetada que el da es viral en internet

Además, de recibir una denuncia penal por el delito de violencia contra servidor público ante la Fiscalía General de la Nación.