Créditos: redes sociales

Predicen invasión alienígena para el 23 de marzo y por ahora solo han aterrizado los memes

Un tiktoker, que asegura ser un viajero en el tiempo, advirtió que este 23 de marzo un grupo de extraterrestres iban a invadir la Tierra.

Indira Córdoba
Archivado en: Memes  •  

Durante los últimos días se hizo viral un tiktoker, identificado como Eno Alaric, por asegurar que es un ‘viajero del tiempo’ y por compartir, en su cuenta de TikTok, diferentes teorías sobre una supuesta invasión alienígena que se presentaría este jueves 23 de marzo en el planeta Tierra.

El hombre, que asegura que proviene del año 2671, hace constantes premoniciones sobre eventos que aún no han sucedido, como la invasión de extraterrestres a la Tierra. Según aseguró el tiktoker, este jueves 23 de marzo «una raza alienígena descenderá a la Tierra y se apoderará de la raza humana».

Le puede interesar: Fotos de supuestos extraterrestres en playa de Sudáfrica causaron temor, ¿son reales?

Asimismo, el supuesto viajero del tiempo ha hablado de terremotos catastróficos y tsunamis que sucederían y que han coincidido con los temblores que han ocurrido en las últimas emanas en diferentes países del mundo.

Sin embargo, cuando mencionó una invasión alienígena más de uno se burló. Pues el hombre asegura que cerca de 8 mil personas podrían ser elegidas por una raza de extraterrestres para salvar la humanidad de los alienígenas.

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, aseguró en sus predicciones.

Reacciones y memes ante supuesta invasión alienígena

Sus declaraciones y predicciones han causado todo tipo de comentarios y reacciones por los internautas, quienes volvieron tendencia en redes sociales el tema con el #InvasiónExtraterrestre.

Mire también: Sujeto se quitó la nariz y parte de su boca para verse como un alienígena

En su mayoría, las personas se burlaron de la supuesta invasión y empezaron a compartir diferentes imágenes y memes de lo que sucedería este 23 de marzo en algún lugar del planeta Tierra.

MÁS SOBRE: