En Monsters, Inc. habrían entrado al cuarto de Sid, Toy Story, y nadie lo notó

Monsters, Inc y Sid // Fotos: crédito Instagram @pixar y redes sociales

En Monsters, Inc. habrían entrado al cuarto de Sid, Toy Story, y nadie lo notó

Laura Daza Díaz

Disney confirmó la realización de la quinta entrega de ‘Toy Story’ y ha causado todo tipo de reacciones en fanáticos alrededor del mundo. Con este anuncio se volvió tendencia un video en el que muestran un detalle que tal vez muchas personas no habían visto.

Mire también: Grabó supuestos movimientos de juguetes de Toy Story y salió a correr del miedo

Fusionan a Dragon Ball con Toy Story y el resultado es… ¡Gracias internet!

Como muchos sabemos, Pixar normalmente mezcla algunos de sus personajes entre sus películas y lo volvió a hacer en dos de sus producciones. Un tiktoker mostró una de las coincidencias que encontró en Toy Story y Monsters, Inc.

En un video que compartió, el joven mostró que encontró una posible coincidencia entre estas películas. En un momento de Monsters, Inc. Se ve una de las entradas que hacen los monstros a la compañía.

En ese momento, uno de los monstros sale asustado de una puerta y el tiktoker se dio cuenta que podría tratarse de la de Sid, el niño malo de Toy Story. El tiktoker buscó un clip en el que se ve el cuarto del menor y hay un cartel que los habría delatado.

En una de las escenas de Toy Story muestran a Sid en su cuarto y hay un cartel de Paul Runyan, la diferencia es que en Toy Story estaba en una pared cerca a la cama, en Monsters, Inc. estaba cerca de la puerta.

Además, si mucho recuerdan, en la película se ve que uno de los monstros sale asustado del cuarto en el que está el cartel. Por eso mismo, muchos usuarios dijeron que era posible que se tratará de la habitación de Sid.

@bizamanic What could this mean?! #fyp #foryou #foryoupage #disney #pixar #easteregg #conspiracy #cartoon #animation ♬ Blade Runner 2049 – Synthwave Goose

Quinta película de Toy Story

Bog Iger, CEO de Disney, fue el encargado de hacer el anuncio y también confirmó que habrá nueva película de Frozen.

“Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, dijo Iger.

MÁS SOBRE: