Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Blink-182 sigue firme para el Estéreo Picnic en Colombia: esto se sabe

Los rumores, producto de un chiste de Travis Barker, tomaron tanta fuerza que asustó a más de uno.

Daniela González
Archivado en: Blink 182  •  

El Festival Estéreo Picnic ya dio a conocer las bandas que van a participar de la edición del evento en el 2024, en este cartel las personas van a poder disfrutar todos los géneros, desde salsa, hasta rock de la mano de icónicas bandas, entre ellas Blink-182, quien iba a estar en el 2023, pero por problemas de salud de uno de sus integrantes, tuvieron que cancelar la presentación. 

Travis Barker, el baterista de la agrupación, fue el encargado de dar a conocer semanas antes del FEP 2023 que no podía estar debido a un grave problema de salud que tenía en sus manos. Sin embargo, iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para poder regresar con la mejor energía a los escenarios en el 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)


Leer más: Así suena ‘Master of Puppets’ de Metallica en acordeón; es toda una “joya musical”

¿La banda canceló sus conciertos? 

En las últimas horas, por medio de redes sociales, se dio a conocer que la reconocida banda estadounidense iba a cancelar su presentación en Brasil. Sin embargo, horas después se descubrió que todo esto era solo un rumor que estaba rondando, pero los cantantes siguen en pie para todos sus conciertos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

¿De dónde salió el rumor?

Todo surgió por una publicación de Travis, quien puso en sus historias de Instagram la palabra “tomorrow”, por esta razón, a modo de broma, un usuario bromeó con la frase «mañana cancela en Brasil»,  trino que respondió Barker con un «joder, entonces mañana lo cancelo». De inmediato, tanto usuarios como medios de comunicación en Brasil comenzaron a circular la información que nació como un chiste, pero con el paso del tiempo fue tomando fuerza, hasta tal punto que les toco desmentir esta información. 

Seguir leyendo: Así puede ver su resumen del año en Spotify con sus canciones más escuchadas del 2023

.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de blink-182 (@blink182)

La agrupación ya tiene todo preparado para viajar en el 2024 y dar un show por todo lo alto en el FEP, a un publico que le deben mucho tras su cancelación en el 2023 que sin duda tendría una gran recompensa en el 2024 con un show por todo lo alto. 

Más noticias: 

Dicen que Bad Bunny robó el puesto de ‘Rey del pop’ a Michael Jackson y las redes estallan

Estos son los 20 mejores álbumes de rock y metal del 2023; Metallica está en la lista

MÁS SOBRE: