Créditos: Instagram @crissgeithner

Aura Cristina Geithner se desapuntó el traje de baño y puso a hacer zoom a más de uno

La actriz encendió las redes sociales al compartir una sugestiva publicación en la que presumió su cuerpazo a sus 56 años.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Gracias a su larga trayectoria en la televisión nacional y en el mundo del entretenimiento, Aura Cristina Geithner se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas. La bogotana saltó a la fama luego de protagonizar la exitosa telenovela ‘Gata Salvaje’ en 2002.

Después de su exitosa trayectoria en la televisión, la actriz le dio un inesperado giro a su carrera profesional incursionando en la industria de la música, como cantante. Además, empezó a crear contenido para adultos.

Le puede interesar: ¡Uff! Aura Cristina Geithner contó cómo le gustan los hombres e hizo íntima con confesión

Vale recordar que la actriz de 56 años se aventuró a subir contenido en OnlyFans, en donde ha sido todo un éxito. De hecho, en una entrevista, Geithner reveló que, gracias al dinero que gana en dicha aplicación, ha logrado patrocinar su carrera como cantante de música popular.

Por lo cual, la también cantante no ha desaprovechado su belleza y atributos físicos para deslumbrar a sus seguidores en redes sociales, quienes no se pierden ninguna publicación de ella para elogiarla y admirarla.

La sensual foto de Aura Cristina Geithner

Recientemente, la actriz y cantante elevó la temperatura en redes sociales con una sugestiva publicación en la que puso a más de uno a hacer zoom. Luciendo un diminuto traje de baño, Aura Cristina presumió su cuerpazo.

La bogotana lució un traje de baño blanco de dos piezas con el que presumió su marcado abdomen y escultural figura. Además, se desabrochó la parte del abajo del bikini por lo que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Mire también: La picara explicación de Aura Cristina Geithner sobre por qué las mujeres son mágicas

Aunque muchos seguidores elogiaron su belleza y lo bien que luce a los 56 años, otros criticaron a la actriz por estar mostrando ‘de más’ en una red social pública.

“Tápese, Doña Cristina”; “Digna de admirar”; “Pareces una diosa”; “Me aceleras el pulso”; “Mi amor platónico”; “Ya no sabe cómo más llamar la atención”; “Eres un monumento”; “Qué buena respiración”, fueron algunos de los comentarios.

CONTENIDO PATROCINADO