La picara explicación de Aura Cristina Geithner sobre por qué las mujeres son mágicas

Aura Cristina Geithner // Foto: Getty Images

La picara explicación de Aura Cristina Geithner sobre por qué las mujeres son mágicas

La creadora de contenido hizo un coqueto video en le que sus piernas se robaron toda la atención.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aura Cristina Geithner es una de las creadoras de contenido que más seguidores tiene en Colombia. La mujer ha conquistado a todos sus seguidores con sus publicaciones en las que posa con muy poca ropa.

Mire también: Aura Cristina Geithner se robó la atención en redes con pequeña faldita

“Tremendo almohadón”, a Aida Cortés por atrevida foto en la que se bajó el pantalón

Esperanza Gómez le cumplió la fantasía a más de uno al posar como sexy motera

Cada vez que la mujer comparte algún tipo de publicación en la que posa con poca ropa se vuelve tendencia. Todos los seguidores que tiene la llenan de halagos y la mujer sabe perfectamente cómo darle gusto a todas las personas que la llenan de comentarios.

En su última publicación en TikTok, la creadora de contenido compartió un video en el que posa con un pequeño vestido que tiene minifalda. La mujer está en un sillón y tiene las piernas cruzadas.

Por la forma en que está, lo que se roba toda la atención de los usuarios son sus piernas, que siempre son muy halagadas por los usuarios. En el video, Aura Cristina responde por qué las mujeres son mágicas

En el video, la actriz coloca un audio y hace la mímica de este, mientras simula tomar una copa de vino.

“Las mujeres somos medio mágicas, nos mojamos sin tener agua, estamos ricas sin tener dinero y lo más importante es que levantamos cosas sin tocarlas”, dice en el video mientras posa de forma picara para la cámara.

@crissgeithner Somos Mágicas!😂😂😂🌹#auracristinageithner #humor #comedia #mujeresmagicas #diadelamujer #funny #happy #foryoupage #fpy #consejos #love #enjoylife ♬ sonido original – Mayra Veronica