Instagram @crissgeithner

Instagram @crissgeithner

¡Uff! Aura Cristina Geithner contó cómo le gustan los hombres e hizo íntima con confesión

La catana, una de las más deseadas del país, habló sin filtro sobre su intimidad.

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geitner  •  

Gracias a su derroche de sensualidad e indiscutible belleza, la reconocida actriz y cantante Aura Cristina Geithner se ha consolidado como una de las catanas más deseadas de la farándula y en todo un sex symbol colombiano.

Por lo anterior, la bogotana ha acumulado millones de seguidores en redes sociales a quienes frecuentemente deleita con sugestivo contenido que dejan muy poco a la imaginación.

Ha sido tal el éxito de sus publicaciones y sensuales video y fotografías que hoy en día es una de las colombianas más cotizadas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde además de vender su contenido explícito, también comercializa su ropa interior, tal y como reveló en una ocasión.

Por estos días, la mujer estuvo en entrevista con Eva Rey donde habló sin ningún tapujo e hizo revelaciones íntimas que dejaron a muchos sorprendidos.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner busca a una persona que le guste «dar nalgadas»

En conversación con la española, Geithner reveló que tiene varios amores, pero no precisamente de su edad, sino mucho menores a ella, con los que le gusta salir y gozar.

La mujer dejó claro que actualmente no sostiene ninguna relación amorosa, pues tiene varias “arroces en bajo” con los que comparte frecuentemente,

“Eso nunca falta, yo tengo por ahí, yo les llamo mis amorcitos. Tenemos las cosas claras, salimos, compartimos, pero soy consciente de que no son compañeros de viaje. Son un poco más jóvenes que yo, como de 30 años”, confesó la mujer.

La periodista quedó boquiabierta al escuchar que la famosa casi le duplica su edad a sus “amorcitos”, por lo que Aura Cristina resaltó que son ellos quienes la buscan.

“Pero yo que hago si son los que me buscan y que me encantan además”, puntualizó.

Aura Cristina fue más allá son sus confesiones íntimas y fue entonces que contó que fue apenas “ayer” la última vez que tuvo relaciones sexuales con un ‘pollo’.

@desnudateconeva Porque los tiempos cambian… antes con viejitos 👴👴 ahora con pollitos 🐣 🐤 🐥….@Aura Cristina Geithner ♬ sonido original – Desnúdate con Eva