Créditos: Instagram @angiebrand_

Las fotos más ardientes de Angie Brand, la joven que estaría desbancando a Aida Cortés

La joven de 19 años se ha convertido en una de las personalidades más aclamadas de OnlyFans.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Para nadie es un secreto que Aida Cortés es una de las creadoras de contenido para adultos con mayor reconocimiento y éxito en OnlyFans, pues la santandereana fue una de las primeras personalidades en incursionar en la plataforma.

Sin embargo, gracias al auge de OnlyFans, Aida ha tenido que ir lidiando con la competencia, pues cada vez son más las personas que se unen a la aplicación para obtener ganancias a cambio de compartir fotos y videos, en su mayoría, eróticos.

Le puede interesar: ¿Le llegó competencia a Aida Cortés en OnlyFans?; bella joven la estaría desbancando

Este es el caso de Angie Brand, una joven caleña de 19 años que se ha convertido en una de las figuras más aclamadas en OnlyFans, al presumir su cuerpazo y grandes atributos en la plataforma de contenido para adultos.

Angie Brand, la nueva estrella de OnlyFans

Pese a su corta edad, Angie Brand se ha convertido en una de las figuras mejor pagadas en OnlyFans, pues la joven reveló que sus ingresos mensuales oscilan entre los 45 mil y 50 mil dólares, es decir, más de 180 millones de pesos colombianos.

Tras la revelación, varios usuarios reaccionaron y recordaron a Aida Cortés, quien también está catalogada como una de las creadoras de contenido que más ingresos genera en OnlyFans. Al respecto, muchos expresaron que Angie sería la nueva competencia de la santandereana.

Mire también: Del ring a OnlyFans: exluchadora de la UFC debuta en el contenido para adultos

Por el momento, cada una se dedica a crear contenido ardiente para sus redes sociales y, al igual que Cortés, Angie suele complacer a sus seguidores en Instagram con fotos subidas de tono en las que deja muy poco a la imaginación.

Aquí una recopilación de las publicaciones más ardientes de Angie Brand.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO