La modelo que más gana en OnlyFans pidió que le dijeran que la aman con arriesgado escote

Corina Kopf // Foto: crédito Instagram @corinnakopf

La modelo que más gana en OnlyFans pidió que le dijeran que la aman con arriesgado escote

La mujer dejó a más de uno frío con sus atributos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: OnlyFans  •  

Corina Kopf es una de las modelos que más gana en Onlyfans y tiene miles de fanáticos alrededor del mundo. Cada vez que la mujer comparte alguna fotografía en sus redes sociales se vuelve tendencia y le resaltan su belleza.

Mire también: Aida Cortés reveló las cosas más extrañas que le han pedido en Onlyfans

La mujer reveló la exorbitante cifra que gana con su perfil en Onlyfans y se ha convertido en la envidia de muchas personas. En un video de YouTube, el influencer David Dobrik reveló que la mujer gana casi un millón de dólares mensuales.

En el video, él reviso el celular de la mujer y la cifra dejó a más de uno con la boca abierta por el montón de dinero que le deja su perfil en Onlyfans.

Pero, la mujer no solo tiene seguidores en Onlyfans, también tiene muchos fanáticos y cada vez que comparte una fotografía deja a más de uno chorreando baba.

En una de sus últimas fotografías, la mujer posó con un pequeño escote que resalto su delantera. En esta, tiene un traje y un corset que hace que se le destaque el pecho y una pequeña camisa blanca.

Le puede interesar: El sujeto que gana fortunas en OnlyFans mostrando el tamaño de su barriga

La mujer les pide a sus seguidores con la publicación que le digan que “la aman” y muchos reaccionaron y le llenaron la publicación de emojis de corazones y fuegos.

MÁS SOBRE: