Aura Cristina Geithner

Foto: Instagram Aura Cristina Geithner

El sensual video con el que Aura Cristina Geithner confirmó que está soltera

La actriz lució un diminuto bikini y dejó claro que no tiene a nadie en su vida.

Indira Córdoba

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más reconocidas en la televisión nacional e hispana, además de ser una de las mujeres más admiradas por su indiscutible belleza.

La actriz se ha dedicado en los últimos meses a crecer en sus redes sociales y ha comentado que ahora prefiere la creación de contenido exclusivo para adultos en OnlyFans.

Además, Geithner también incursionó en el mundo del emprendimiento, pues la actriz vende su propia ropa interior usada.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner se quitó las medias veladas y compartió sensual video en bikini

Son tanguitas muy finas, muy bonitas, las uso y soy muy cuidadosa, muy higiénica, no entrego tanguitas sucias, pero sí impregnadas con mi olor personal”, aseguró en entrevista con la Revista Vea.

Desde que incursionó en el mundo del contenido para adultos, la bogotana se volvió más ‘atrevida’ y empezó a publicar en sus redes sociales fotografías y videos en los que presume su gran figura a sus 55 años.

Para esta oportunidad, la actriz no solo impresionó a sus seguidores con la publicación de un sugerente video en bikini, sino también por la gran confesión que hizo en la que aseguró que está soltera y que si sale con alguien es solo por diversión.

Mire también: “Cualquiera no me descorcha”, dice Aura Cristina Geithner con sensual video

“Facebook, Instagram, WhatsApp, Tiktok SI! NOVIO NO! 🤣🤣 Boyfriend No! Sólo por diversión 😊💕 Fin de semana maravilloso para todos!🌹, fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

Por supuesto, el video consiguió más de 19 mil likes y cientos de comentarios de sus más de 1 millón de seguidores en Instagram.