Artículo
Aura Cristina Geithner

Crédito: Getty.

“¿Tienes frío?”, le preguntan a Aura Cristina tras dejarse caer la blusa

La actriz deleitó a su fanaticada con su derroche de sensualidad.

dguzman
Archivado en: Aura Cristina Geitner  •  

Aura Cristina Geithner es catalogada una de las mujeres más sensuales de Colombia, sobre todo por su contenido en las redes sociales.

La colombiana se ha ganado el cariño y el reconocimiento de miles de personas por su larga trayectoria en producciones a nivel nacional e internacional como ‘La Hija Prodiga’, ‘Despertar Contigo’, ‘Quererte así’, ‘La Potra Zaina’, entre otras.

La actriz suele ser muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir videos y fotografías ‘subidas de tono’.

De hecho, tiene tan buena interacción con los internautas, que hace algún tiempo sorprendió al anunciar su perfil en OnlyFans.

La actriz en diferentes ocasiones suele invitar a sus seguidores desde sus publicaciones en Instagram para que se suscriban a su perfil de OnlyFans, esto la ha levado a ganar una buena cantidad de seguidores y por ende de dinero.

De hecho, en una reciente entrevista con Tropicana la actriz reveló que gracias al dinero que reciben por dicha red social, es que puede generar una gran suma de ingresos para financiar su carrera musical.

Mire también: 

¡Aura Cristina es candela en redes!

La creadora de contenido subió recientemente a su cuenta de Instagram un video en el que realiza un doblaje de voz y aparenta estar “cansada”.

Sin embargo, la atención de sus seguidores se la robo su blusa, pues la actriz llevaba una de tiras color blanco, sin sostén, lo que provocó miles de elogios, pues se le alcanzaban a marcar uno de sus pezon*s.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, “eres demasiado divina”, “esos botones no son de esa camisa”, “me encantas”, “eres demasiado divina”, “la más guapa de todas”, “uff que bella estas”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

MÁS SOBRE: