¡Toda una joya! ‘Peaches’, de Super Mario Bros la película, es versionada en heavy metal

Internautas aseguraron que esta nueva versión le encantaría a su intérprete Jack Black.

drodriguezb

La película de ‘Super Mario Bros se convirtió en uno de los estrenos más exitosos de los últimos tiempos y como muestra de ello no solo están los buenos comentarios de la crítica, sino también las cifras que ha dejado en taquilla con pocas semanas de su estreno. 

Además de la historia, el libreto y la animación, uno de los detalles más aclamados de la cinta animada ha sido su música, pues la producción se encargó de hacer parte de la tan esperada película a legendarias bandas como AC/DC y A-ha, entre otras canciones propias de su banda sonora que se han llevado todos los aplausos. 

Una de ellas ha sido ‘Peaches’, tema interpretado por Bowser en la que le confiesa su amor a su eterna enamorada, la princesa Peach. 

‘Peaches’ es interpretada por el reconocido actor y cantante Jack Black, quien prestó su voz para dar vida al rey de los Koopas, las tortugas que habitan el reino Champiñón. 

Dicha canción se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, donde internautas aseguran que es tan pegajosa que no han logrado sacarla de la cabeza. 

Ahora, en medio del furor de la película y la canción de Bowser, un usuario de TikTok se le midió a hacer una versión de este tema, nada más y nada menos que en heavy metal y el resultado le hizo a mucho ‘volar la cabeza’. 

El encargado de crear esta versión fue Sable, un joven que se identifica en redes sociales como nuevo artista de metal. 

Al escuchar la versión que hizo el talentoso artista, internautas no tardaron en reaccionar, todos sorprendidos con el increíble resultado que sin duda pondrá a muchos volear la melena al ritmo de ‘Peaches’. 

@sablemusic if this goes viral i’m deleting my tiktok #jackblack #peaches #bowser #bowserpeaches #jackblackpeaches #mariomovie #metal #fyp ♬ Stream Sable on Spotify – Sable