Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

Este hit musical ya tiene video oficial y promete ser una de las canciones originales más potentes del 2023.

Diego García Rico
Archivado en: American Horror Story  •  

Super Mario Bros La Película no solo nos dejó uno de los estrenos más lucrativos del año, sino también una de las canciones más pegajosas que pudo haber dejado Mario Bros en toda su historia.

¡Alerta spoiler!

Se trata de ‘Peaches’, la canción con la que Bowser declara su amor a su eterna enamorada Peach, y con la que el eterno villano de Mario quiere pedirle muy amorosamente a la princesa que sean los dominantes de los reinos que nos rodean.

Más de Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película: este es el soundtrack, desde AC/DC hasta A-ha

¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

‘Peaches’, como es el nombre de la canción oficial, es interpretada por Jack Black, el famoso actor y cantante, quien dio vida a Bowser en esta entrega cinematográfica y de paso regaló al mundo una de las canciones más pegajosas del 2023.

Por el lado de Itunes, la canción se ha posicionado en el puesto número 12 a nivel mundial en esta plataforma, y así como van las cosas, promete seguir escalando.

Fue tal el impacto de la canción, que en redes sociales los usuarios no han dejado de tomarla como referencia para toda clase de muestra de amor. Pero ahora es turno de YouTube, donde revelaron el video oficial de este hit musical.

MÁS SOBRE: