Inteligencia artificial revela cómo se vería Los Simpson en la vida real

Los Simpson // Foto: crédito Instagram @thesimpsons

Inteligencia artificial revela cómo se vería Los Simpson en la vida real

Los Simpson es sin duda una de las series más populares en el mundo, pero ¿se ha preguntado cómo lucirían como seres humanos?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson nos han dado algunos de los mejores momentos de una serie en la televisión, desde risas, sustos e inclusive llanto han causado en todos sus fanáticos alrededor del mundo. Por eso, en muchas personas siempre está la duda latente de cómo lucirían si fueran seres humanos.

Le puede interesar: Descifran chiste oculto sobre el heavy metal en capítulo de ‘Los Simpson’

Los Simpson lo volvieron a hacer y predijeron raro descubrimiento

Los Simpson predicen tercera guerra mundial para el 2023: como van las cosas, acertarían

La inteligencia artificial ha sido uno de los temas más relevantes de las últimas semanas y muchas personas están hablando de sus beneficios o consecuencias. Si bien no todo el mundo está de acuerdo con ella, ha dejado algunos experimentos curiosos que han llamado la atención de los usuarios.

Varias personas la han utilizado para curiosidades, como saber la forma en que se verían algunos artistas que fallecieron. Además, también se han podido escuchar las voces de cantantes interpretando otras canciones, como cuando revelaron el audio de Kurt Cobain cantando ‘Everlong’ de Foo Fighters.

Ahora un usuario le preguntó a la inteligencia artificial cómo se verían Los Simpson si fueran seres humanos y las imágenes dejaron a más de uno sorprendidos.

¿Cómo se verían Los Simpson?

Tal vez quien más sorprendió fue Marge, pues en la serie es una mujer que se distingue por su belleza y el gran cuerpo que tiene. Sin embargo, como humana tiene un afro azul y su rostro no es tan armónico.

Homero sería uno de los más parecidos, es un hombre de tez blanca, calvo y gordo. Quienes también llamaron la atención fueron Bart y Lisa, los dos son blancos con ojos azules y cabello mono.

Revelan la edad que tendría Otto en la vida real

Se reveló la edad que tendría en la actualidad el personaje. En una imagen que se reveló sobre la licencia de conducción de Otto se puede ver su fecha de nacimiento. El personaje nació el 18 de enero de 1963, por lo que en este año cumpliría 60 años.

 

MÁS SOBRE: