CC: @supermariomovie / Facebook

Super Mario Bros. La Película: este es el soundtrack, desde AC/DC hasta A-ha

Super Mario Bros no solo tuvo canciones originales, también ambientó escenas claves con joyas musicales.

Diego García Rico
Archivado en: Mario Bros  •  

Super Mario Bros. La Película eligió el cuarto mes del 2023 para lanzarse con todo en la gran pantalla, uno de los estrenos más esperados del prime semestre del año, y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras de las taquillas, que aumentan cada vez más.

Los verdaderos fanáticos de Super Mario Bros no solo encontraron las referencias más escondidas a lo largo de la cinta, también dejaron buenos comentarios sobre esta nueva apuesta, la cual detalló uno a uno los misterios del universo del fontanero de Nintendo.

Más de Súper Mario Bros

¿‘Super Mario Bros.: La Película’ tiene escena post-créditos?

Super Marios Bros. La película: Foreman Spike, el villano que casi nadie reconoció

Con todo su repertorio de personajes, tanto los aliados de Mario como los villanos del personaje, hicieron de este estreno uno de los temas de conversación tendencias en redes sociales, donde la lluvia de comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar.

Sin embargo, uno de los grandes puntos a favor, según los espectadores, fue la elección musical que la producción eligió para Super Mario Bros. La Película, y no es para menos, pues a lo largo de la historia se escucharon legendarias agrupaciones como AC/DC y A-ha.

Si bien Super Mario Bros. La Película tuvo sus propias pistas musicales (si, las que llevamos escuchando a lo largo de las tres últimas décadas), la producción también lució sus canciones originales, como “Peaches”, una balanda interpretada por Bowser.

Pero más allá de las baladas y las pistas originales de Mario Bros, la película ambientó sus momentos únicos con un listado de canciones que acompañaron perfectamente las escenas cruciales, así que aquí les dejamos el soundtrack:

    • “Holding Out For A Hero” de Bonnie Tyler

    • “Take On Me” de A-ha

    • “Thunderstruck” de AC/DC

    • “No Sleep Till Brooklyn” de Beastie Boys

    • “Mr Blue Sky” de Electric Light Orchestra

MÁS SOBRE: