Ambientaron fiesta de niños al ritmo de ‘Peaches’: esta fue la reacción de los pequeños

Fiesta de 'Peaches' // Fotos: captura pantalla video

Ambientaron fiesta de niños al ritmo de ‘Peaches’: esta fue la reacción de los pequeños

Solo tenemos una cosa por decir: “Peaches, peaches, peaches”.

Laura Daza Díaz

Super Mario Bros. La Película es una de las producciones que más ha tenido audiencia en el 2023 y aunque ha dividido los comentarios atrapó a todos sus fanáticos y hay una canción que no se sale de la mente de las personas.

Le puede interesar: ¡Toda una joya! ‘Peaches’, de Super Mario Bros la película, es versionada en heavy metal

‘Super Mario Bros. La película’: ¿en cuál plataforma streaming se podrá ver?

Revelan video musical oficial de Peaches, el temazo de Bowser en Super Mario Bros

‘Peaches’ es la canción de la que todas las personas que vieron la película de Super Mario Bros están hablando. Inclusive, los que no tuvieron la oportunidad de verla conocen que tiene un tema musical que se volvió bastante popular.

Se trata de ‘Peaches’, la canción con la que Bowser le confiesa su amor a la princesa Peach. Este tema es interpretado por el actor y cantante Jack Black, quien le da vida al rey de los Koopas, las tortugas que habitan en el reino champiñón.

Fiesta con ‘Peaches’

Esta canción es una de las que más reproducciones tiene de la cinta y si bien muchas personas ya la encuentran fastidiosa. Otros aseguran que a pesar de lo pegajosa les gusta mucho.

Tanto fue el recibimiento que tuvo la canción que unos padres decidieron hacer una fiesta de Super Mario Bros. La Película y ambientaron con la famosa canción. En un video que se volvió tendencia en redes sociales se puede ver unas imágenes en las que unos niños están celebrando en una fiesta y están cantando.

En la grabación, se ve una pequeña tarima en la que está ubicado el equipo de sonido y allí está una persona disfrazada de Bowser. Luego de eso, se muestra que hay un grupo de aproximadamente 20 niños cantando la letra de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fuesinculpa (@fuesinculpa)

MÁS SOBRE: