Créditos: Tiktok @pasaportete

Tiktoker reveló el truco para que pasajeros puedan elegir el mejor asiento en los vuelos

Una creadora de contenido compartió el secreto para que los viajeros puedan elegir la silla más cómoda del avión que abordará.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Uno de los planes preferidos por millones de personas es viajar, pues tomar un avión a cualquier ciudad o país, ya sea por turismo, trabajo o negocios, es un plan que, sin lugar a duda, todos disfrutan.

Sin embargo, con el pasar de los años, viajar cómodo se ha vuelto más costoso, dado que las aerolíneas han optado por cobrar cualquier servicio adicional como, por ejemplo, equipaje extra y ubicación de la silla.

Le puede interesar: Le dañaron la maleta en el aeropuerto y aerolínea la compensó con más de lo que esperaba

Al respecto, quienes están acostumbrados a montar en avión con la mayor comodidad posible, están dispuestos a pagar por dichos servicios extra, especialmente para escoger la ubicación de la silla de su preferencia.

Aunque algunos viajeros deciden pagar para escoger su asiento en el avión, este no siempre puede ser el más cómodo para el pasajero, por lo cual, una tiktoker reveló el truco para saber cuál es la mejor ubicación del avión que va a abordar.

Así puede saber cuál es el mejor asiento en un avión

Una tiktoker, dedicada a subir contenido sobre viajes, reveló cómo elegir el mejor asiento en un avión y de formas gratuita.

Se trata de una página web que brinda información sobre las características de cada asiento del avión en específico que el viajero va a abordar; con esto, el pasajero podrá escoger, según su preferencia, el asiento más cómodo.

Mire también: El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos

Seat Guru es la página web, creada por Tripadvisor, en donde los viajeros podrán encontrar el mapa de asientos de cada avión comercial. Para que el pasajero pueda encontrar la ubicación deseada solo hay que seguir estos pasos.

  • Abrir la página seatguru.com
  • Si ya compró el vuelo y está por elegir el asiento, debe poner la aerolínea con la que viajará.
  • Luego el número de vuelo y el lugar de salida y llegada.
  • Automáticamente aparecerá el mapa de los asientos.
  • En la parte derecha de la página se mostrará qué asiento del avión es mejor que otros.
  • Incluso, la página muestra qué asientos no elegir.

Asimismo, Seat Guru muestra las razones por las que un asiento puede ser considerado como ‘malo’, por detalles como: no tener ventana, tener espacios reducidos para las piernas, no ser reclinable, entre otros.

@pasaportete El mejor tip a la hora de comprar el boleto de avion #viaje #avion #seatguru ♬ Me Gustas Tu – Manu Chao

MÁS SOBRE: