Inteligencia artificial responde cuáles son las preguntas de sexo que más le hacen

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Inteligencia artificial responde cuáles son las preguntas de sexo que más le hacen

Sí, la gente también le pregunta a la inteligencia artificial sobre sexo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Sexualidad  •  

La inteligencia artificial ha revolucionado la vida de los humanos en las últimas semanas y se ha posicionado con una de las páginas que más consultan los usuarios. Aunque algunos lo utilizan como una herramienta de ayuda en su trabajo, otros le hacen preguntas personas que involucran el sexo.

Mire también: Inteligencia artificial recrea personajes de Dragon Ball como si fueran refinados modelos

Inteligencia artificial nombra cuál es el mejor personaje de Star Wars

¿Qué hacer en la cama para volver locas a las mujeres?

Aunque el sexo sigue siendo todavía un tema tabú, cada vez las personas hablan más de este tema y las formas de abordarlo. Este tema no ha sido ajeno de la inteligencia artificial y le preguntamos cuáles han sido las temáticas de las que más les preguntaron.

¿Cuál es la pregunta que más recibe la IA sobre sexo?

ChatGPT respondió cuál es la pregunta relacionada al sexo que más recibe y aseguró que a diario le hacen muchas preguntas relacionadas a este tema. Dentro de este tema que tiene muchas partes, los cuestionamientos que más recibe están relacionados a la salud sexual, la anticoncepción, las prácticas sexuales seguras y cómo mejorar la vida sexual en una relación.

Luego de eso, la inteligencia artificial habló sobre las preguntas que más recibe sobre sexo y aseguró que la primera tiene que ver con la educación sexual y cómo prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Después de eso, también comentó que la segunda pregunta que más recibe es relacionada a las cuáles son las mejores posiciones sexuales para alcanzar un orgasmo.

Las siguientes preguntas que más recibe están totalmente relacionadas a la comunicación en pareja: ¿Cómo puedo mejorar la comunicación sexual con mi pareja? y ¿cuál es la mejor forma de hablar con mi pareja sobre mis fantasías sexuales?

La última pregunta que la inteligencia artificial mencionó fue una que probablemente muchos se hacen y es ¿cómo mejorar el desempeño sexual?

Después de mencionar las preguntas que más le hacen, la inteligencia artificial envió un mensaje en el que incentiva a los usuarios hacer todas las preguntas de sexo que tengan y también hablar con un profesional de la salud.

MÁS SOBRE: