Crédito: GettyImages

“Andá pa’ allá Potter”, burlas a hincha que se tatuó un Messi pero le salió un Voldemort

Los fallidos tatuajes del mundial no paran de aparecer, esta vez las burlas se las llevó un Messi muy similar al villano de Harry Potter

Divar Ortiz
Archivado en: Messi  •   Virales  •  

En definitiva, el Mundial Qatar fue uno de los hechos más importantes que marcaron el 2022, adjudicando a la selección argentina la tercera estrella como campeones del certamen global, cumpliendo de este modo el sueño de muchos, al ver la emblemática imagen de Lionel Messi levantando la anhelada copa.

Este hecho trajo una inmensa alegría entre los hinchas, por lo que muchos no dudaron en llegar a tatuárselo en la piel, a manera de conmemoración… eso sí, algunos más ‘improvisados’ que otros.

Mira esto: Colombiano que se tatuó a Messi en la frente ahora está arrepentido y pidiendo ayuda

Ya varias semanas después de la final del torneo, siguen apareciendo más y más tatuajes sobre la selección albiceleste con la copa del mundo en sus manos, en especial de Messi, quien ya es catalogado como uno de los mejores del mundo, poniéndose de moda los tatuajes con su rostro.

Tal fue el caso de un hombre argentino quien se puso en manos del tatuador Mariano Castiglioni, llegando a él con la idea de mezclar en una sola figura la copa del mundo y el rostro del futbolista, lastimosamente el resultado no quedó tan bien como probablemente se veía en la mente del sujeto, siendo un tatuaje fallido como el de Dibú Martínez.

Miralo aquí: Mujer quiso arreglar su tatuaje del ‘Dibu Fernández’ con la figura del portero argentino

Se quería tatuar a Messi pero el resultado quedó como Voldemort, ¿Lord Voldermessi?

Aunque el tatuador compartió la fotografía, muy orgulloso de su producto, los internautas e incluso algunos medios de comunicación argentinos expresaron directamente que había quedado sumamente similar al villano de la reconocida saga de Harry Potter.

“Ultimo tat del año, una idea loca que trajo el gran @cocolementa, gracias por la confianza siempre. Leo Messi y la Copa son un mismo ser”, escribió el tatuador en el texto que acompañaba la imagen.

Te puede interesar: Tatuaje de Messi con ‘sobrepeso’ fue comparado con Rooney y ‘Canelo’ Álvarez

En el peculiar diseño podemos ver el trofeo de la copa del mundo con el rostro de Messi sin cabello, acompañado a un lado de la palabra ‘bobo’, que fue tan trascendental en el certamen deportivo después del partido junto a Países Bajos.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar, utilizando la icónica frase del jugador junto a algunas referencias de la película para burlarse un poco del asunto:

“Que mirá Potter, andá pagryffindor”, “Capaz el quería su Voldermessi”, “Los dementores chupandole los recuerdos a Voldemort”, “La copa es un Horrocrux”, “Es un Messi coreano”, “No pude evitar reirme”, “Se parece más a Benedicto XVI en el ataúd”, “Lo que pasa cuando dices… tengo un amigo que cobra barato”, fueron algunas de las respuestas.

¿A ti qué te parece? Míralo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)