Dibu Martinez

Crédito: Redes sociales

Mujer quiso arreglar su tatuaje del ‘Dibu Fernández’ con la figura del portero argentino

El fallido tatuaje hizo que fusionaran al guardameta campeón del mundo con el presidente bonaerense.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Son muchos los recuerdos que quedan de la reciente final de la copa del mundo, la memorable actuación del arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez es una de ellas.

Y es que sin las atajadas del polémico arquero albiceleste y su capacidad para parar penales, esta gran gesta no hubiese sido posible.

Mira también: ¡Se destapó! La esposa del Dibu Martínez confesó detalles inéditos de su relación

Es por lo que muchos hinchas no solo quisieron plasmar la imagen de Lionel Messi en sus pieles sino también la del otro héroe, el ‘Dibu’.

Cabe recordar que Martínez fue elegido como el mejor arquero de la competencia y, fiel a su estilo, cuando recibió el guante de oro hizo un gesto que para muchos se tomó como obsceno, generando a su vez el repudio y rechazo de una parte de los espectadores.

No obstante, esto ya pasó a ser una anécdota más en el marco del tercer título mundial de Argentina. Como lo fue el caso de una mujer que se quiso tatuar al portero en su espalda pero en el grabado hubo una gran confusión.

El tatuaje que comprendía unos guantes, una bandera de Argentina, 3 estrellas y el nombre del portero, sin embargo, lo que causó burlas y memes fue que decía ‘Dibu Fernández’.

Después de que la evidente confusión se hiciera viral en redes sociales, la mujer quiso volver a donde el tatuador para corregir el error. Encima del nombre le tatuaron la figura del portero argentino atajando y al lado de la figura escribió el apellido correcto: ‘Dibu Martínez’.

Te puede interesar: El ‘Dibu’ Martínez no se la saca a Francia: se burló de Mbappé en la celebración

El hecho fue tan viral en las redes que incluso en canales de televisión de ese país reportaron este, que es uno de los tantos tatuajes fallidos tras el campeonato albiceleste. Otros tantos tuvieron que ver con Lionel Messi y la Copa del mundo.

MÁS SOBRE: