Foto: Facebook/Mike Jambs

Colombiano que se tatuó a Messi en la frente ahora está arrepentido y pidiendo ayuda

El "influencer", que también cogió sus mejillas de lienzo, se arrepintió de sus tatuajes y ahora piensa retirarlos.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Muchas veces la fiebre del fútbol nos hace cometer ciertos errores, y como consecuencia de ello, el arrepentimiento es tal, que podría quedar marcado en nuestra memoria de por vida. Sin embargo, en este caso, el error no solo quedó marcado en la mente, sino también en la frente.

Este es el caso de Mike Jambs, el influencer colombiano que, como uparte de una apuesta, se tatuó la palabra Messi en su frente. La decisión de este personaje partió como una promesa que había hecho a sus seguidores, donde acordó que, si Argentina levantaba la copa del mundo, no dudaría en pagar su dolorosa apuesta de llevar a Messi en su frente.

Le interesa

Fail del año: hincha se tatuó a Messi con la copa, pero el diseño desató una burla mundial

Tatuaje de Messi con ‘sobrepeso’ fue comparado con Rooney y ‘Canelo’ Álvarez

Reviven fotos inéditas de Messi y Antonella a inicios de su relación

Pero el acuerdo del influencer no solo se basó en llevar al 10 de Argentina en la frente, pues para ponerle más emoción a su apuesta, también comprometió a sus mejillas, las cuales usó como lienzo para tatuarse la palabra “D10S” y las tres estrellas que representan las tres copas mundiales que ha levantado la albiceleste hasta el momento.

Aunque en un inicio Jams aseguró haberse sentido orgulloso de su decisión, tal parece que ahora, cuando la fiebre del Mundial de Qatar ya se enfrió, el arrepentimiento de haberse tatuado la cara empezó a jugarle en contra.

Pese a que la figura de internet fue tema de conversación y el invitado a varias entrevistas en televisión debido a sus tatuajes, su pronunciamiento en redes sociales no se hizo esperar, asegurando que ha sido objeto de burlas por su decisión, la cual desearía reversar.

“Me sentía muy orgulloso en los primeros días, pero debo confesar que estoy arrepentido. Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas», confesó en un video publicado en su cuenta de Facebook.