El frío saludo entre el ‘Dibu’ Martínez y Hugo Lloris en la Premier

Saludo de 'Dibu' Martínez y Hugo Lloris // Foto: captura pantalla video @newsfootball07

El frío saludo entre el ‘Dibu’ Martínez y Hugo Lloris en la Premier

La reacción del francés al ver al ‘Dibu’ quedó registrada en video y muchos aseguraron que no fue muy amistosa.

Laura Daza Díaz

La final del Mundial, entre Francia y Argentina sigue generando todo tipo de comentarios y los protagonistas no olvidan cómo se vivió todo el tramo del partido. Así lo demostraron el ‘Dibu’ Martínez y Hugo Lloris al encontrarse en el encuentro entre el Tottenham y el Aston Villa.

Mire también: Arquero celebró a lo ‘Dibu’ Martínez y le pegaron su paradón a golpes

El ‘Dibu’ Martínez no se la saca a Francia: se burló de Mbappé en la celebración

La atajada del ‘Dibu’ Martínez que salvó a Argentina en la final de Qatar 2022

El ‘Dibu’ Martínez sin duda alguna, fue uno de los protagonistas del Mundial de Argentina. Desde antes que la competencia iniciara, el arquero había hecho unos comentarios cuando se hizo el sorteo de los grupos.

El arquero albiceleste fue protagonista tanto dentro como fuera de la cancha. En los encuentros, fue fundamental para Argentina y atajó muchas jugadas que fácilmente hubieran sido gol.

Sin embargo, sus comentarios y actitudes por fuera de la cancha hacen que tenga algunos detractores y entre los jugadores quedan recelos. Al parecer, eso fue lo que sucedió con Hugo Lloris, el arquero de Francia.

Ya el fútbol regresó a la normalidad y la Premier volvió a jugarse, por eso, el Tottenham y el Aston Villa se encontraron y el saludo entre el ‘Dibu’ y Lloris dejó mucho que decir. Los dos jugadores se vieron en el túnel antes de salir al encuentro y muchos usuarios en redes sociales coincidieron en decir que fue bastante frío.

En el video, se puede ver que los dos equipos se preparaban para salir al campo de juego y el ‘Dibu’ se le acerca a Lloris. El arquero argentino casi no entra en la cámara, pero sí se ve la reacción del francés.

Lloris casi ni se inmuta y solamente le extiende la mano, luego de eso vuelve a llevar su brazo a la espalda. Muchos aseguraron que esta reacción fue por la intensa final que se vivió en el Mundial que está bastante reciente.

‘Dibu’ Martínez se vistió de héroe

La final fue considerada una de las mejores de la historia y cómo no, si Argentina lo iba ganando por dos goles hasta el minuto 80. Luego de eso, Francia empató el encuentro y en el tiempo extra también igualaron e inclusive estuvieron a punto de liquidar a Argentina.

Ese fue uno de los momentos más cruciales, el ‘Dibu’ se paró y no dejó que ninguna otra pelota le entrara en el arco. El arquero tapó una de las jugadas en las que un francés quedó solo y de frente al los tres palos.

Luego de eso, también en los tiros desde el punto penal, el argentino atajó un penal, con lo que finalmente los argentinos consiguieron el campeonato.

 

MÁS SOBRE: