Como le dicen “bruja”, Katherine Miranda se disfrazó de personaje de Harry Potter

Katherine Miranda // Foto: crédito Instagram @mirandabogota

Como le dicen “bruja”, Katherine Miranda se disfrazó de personaje de Harry Potter

La mujer compartió una imagen de su disfraz de Halloween y sorprendió a todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz

La congresista Katherine Miranda se robó la mirada de varios usuarios en redes sociales con su disfraz de este año. La mujer se inspiró en uno de los apodos que le colocaron las personas que no están de acuerdo con sus ideas.

En la imagen que compartió en sus redes sociales, la mujer mostró que su disfraz de Halloween fue sobre una de las películas más taquilleras. Se trató de Harry Potter y la congresista pretendió parece como una estudiante de Hogwarts.

Mire también: ¡Adiós a un grande! Fanáticos de Harry Potter realizaron sentido homenaje a ‘Hagrid’

La congresista no mostró a detalle cómo fue su disfraz, pero compartió una selfie que tomó desde un carro. En la imagen, se le ve sonriendo para la cámara con muy poco maquillaje y se alcanza a ver su capa.

La congresista optó por ser una bruja perteneciente a la casa de Gryffindor, como lo eran Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

En el copy de la fotografía, la congresista quiso hacer referencia a uno de los comentarios que le hacen sus opositores. La mujer aseguró que, ya que le decían “bruja”, su disfraz se acoplaba a cómo la llaman.

MÁS SOBRE: