Crédito: Twitter @matizaverde

Video: Joven desesperado del bullying amenaza con cuchillo a su compañero de clase

El video se difundió rápidamente en redes sociales provocando toda clase de comentarios.

dguzman

El video de un joven amenazando a uno de sus compañeros de clase se ha vuelto viral en redes sociales provocando todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

El bullying puede tratarse no solo de abuso físico, también psicológico provocando efectos negativos tanto emocional como físico.

Los niños y jóvenes son los más afectados, aunque, claro, los adultos no están exentos de sufrir abusos. Se han conocido casos de adultos que sufren de Bullying ya sea por sus parejas sentimentales, superiores en el trabajo o sus mismos compañeros.

Mira también

Sin embargo, se han realizado estudios que comprueban que los niños y jóvenes resultan siendo los más abusados.

Muchas veces sufren este matoneo en sus casas o en sus colegios y prefieren callarlo en vez de denunciar. Provocando terribles tragedias como intentos de suicidio, suicidio, depresión y otras enfermedades mentales.

Joven se cansa del bullying en su colegio

En redes sociales se ha hecho viral el caso de un joven mexicano quien en medio de sui ira, saca un cuchillo en pleno salón de clase y amenaza a su compañero, quien al parecer le hace bullying todo el tiempo.

En el video se ve al joven apuntándole con el cuchillo a su compañero que está tirado en el suelo, mientras sus compañeros le piden que se calme.

Los comentarios acerca de esta preocupante escena no paran, pues lo usuarios se preguntan por qué no había ningún adulto responsable a cargo de este salón de clases.