Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que se murió por bullying

Pastelera de Mickey // Foto: redes sociales.

Hijas de pastelera que hizo torta de Mickey dicen que se murió por bullying

Las fotografías de la expectativa y la realidad de lo que le llegó al cliente se volvieron tendencias en redes sociales hace unos meses.

Laura Daza Díaz

Aproximadamente en abril de este 2022, una fotografía se volvió viral en redes sociales, pues se mostraba una foto de un pastel de Mickey Mouse que no quedó parecido. La pastelera que lo hizo recibió muchas críticas y luego de eso, murió en agosto del mismo año.

Luego de que la imagen se volviera tendencia, muchas personas la colocaron en comparación, con lo que se pidió y lo que le entregaron. Marjorie Cantillo, la pastelera que hizo la torta, dijo que esto la había afectado gravemente, las ventas bajaron y también su salud mental se vio afectada.

Mire también: Creadora de la torta de Mickey Mouse aprendió y presentó una nueva versión

La mujer murió en agosto tras sufrir un accidente doméstico, pues se cayó por las escaleras y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Las hijas de la mujer hablaron con el programa Séptimo Día y dijeron que su mamá murió por todo el bullying que le hicieron. Además de eso, aclararon lo que sucedió con el pastel que fue criticado.

En el video, dicen que la mujer no habría podido superar todo lo que le dijeron en redes sociales. Pues, fueron varios temas que le quitaron la tranquilidad, como las ventas que se bajaron y desde eso, ella no volvió a ser la misma.

Las mujeres dijeron que el cliente supo en su momento que el pastel no iba a quedar igual al de la foto. Pues cuando les mostraron el producto, era en fondant y eso les costaba $390.000, por eso las personas accedieron a hacerlo en crema.

“Mi mamá les explicó que el pudín que le mostraron, que era en fondant, costaba 390 mil pesos y les dijo que el pudín se los hacía más económico en crema, pero no iba a quedar igual. Aun así, ellos accedieron”, dijo.

La torta que compraron les costó $90.000, sin embargo, la mujer contó que ellas les informaron a los clientes todas las dificultades que habían tenido para hacerla. Pues, era Semana Santa y no se consiguieron algunos implementos.

Además, según dijeron, cuando le entregaron la torta al cliente, él salió “satisfecho”, con el resultado.

La mujer aseguró que luego de eso, un familiar del cliente la llamó y ella inició a pelear con él. Sin embargo, durante la discusión, no se dio cuenta que había unas escaleras y cayó por estas y no volvió a ser la misma.

“Si él no hubiera publicado ese video mi mamá no hubiera tenido ese sufrimiento. La muerte de mi mamá sí fue a raíz de eso porque ella se cayó peleando con el señor, sufrió complicaciones de salud, todo empeoró desde ahí”, concluyó.

MÁS SOBRE: