Crédito: Twitter @Don_Favs

Video de un niño enfrentándose a ‘El Grinch’ causó indignación en redes

El video se viralizó rápidamente a través de las redes sociales provocando toda clase de reacciones.

dguzman

Las redes sociales y los creadores de contenido nos sorprenden diariamente con lo que comparten o crean para su público, sin embargo, no todo es bueno o gracioso. De vez en cuando algunos videos “graciosos”, resultan indignando a más de uno en redes sociales.

Tal como sucedió recientemente con un video que han compartido en Twitter sobre una persona disfrazada de ‘Grinch’ llevándose los regalos de navidad de unos pequeños.

En el video se ve a un par de niños sentados en la sala de su casa viendo una película navideña cuando de repente entra una persona disfrazada del famoso muñeco ‘Grinch’ y uno de los pequeños, al parecer el mayor de los dos desata su furia encontrar del personaje.

Entre gritos y golpes el niño intenta alejar a la persona disfrazada de el árbol, mientras el otro menor llora desconsolado.

Le puede interesar

El pequeño que actuar de forma violenta tuvo que ser controlado por un hombre que lo alejó de ‘El Grinch’ ya que lo estaba golpeando y seguía gritando.

Sin embargo, la persona que disfrazada logró su objetivo, se acercó al árbol y se llevó los regalos en una bolsa.

Dicha persona salió de la casa con la bolsa llena de regalos mientras los niños lloraban y gritaban por sus obsequios navideños.

Reacción de la gente

Lejos de llegar a ser gracioso, el video causó indignación en la mayoría de los usuarios que vieron lo que aparentaba ser una broma.

Muchos de los comentarios que se leen son fuertes criticas en contra de la persona que estaba disfrazada ya que aseguran que fue una broma muy cruel.

“Pobres nenes, espero que más adelante comprendan que fue una broma”, “que dolor de video, a que clase de padre se le ocurre que esto es gracioso”, “daño psicológico de por día”, “déjenlo, solo se estaba defendiendo”, fueron algunos de los comentarios.