Créditos: Instagram @lucywelcher

Tiktoker se vuelve viral al asegurar que es “demasiado bonita” para trabajar

Lucy Welcher compartió un video en el que dijo que estaba pensando en renunciar dado que por su belleza no debería trabajar.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Una joven tiktoker, identificada como Lucy Welcher, se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir un video en el que dijo, muy segura, que está pensando en renunciar porque es “demasiado bonita” para estar trabajando.

Los videos que publica Walker en TikTok completan más de 10 millones de likes, en estos, la joven siempre sale al interior de un vehículo y tomando algún líquido, mientras da tips de belleza y maquillaje o habla de alguna anécdota.

Le puede interesar: “No me gusta trabajar”: joven subió un video llorando pidiendo que alguien la mantenga

Sin embargo, el video que más se hizo viral fue justamente en el que expresó que no debería seguir trabajando gracias a su belleza.

«No quiero trabajar el resto de mi vida… ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los putos días durante los próximos 60 años? ¡No! ¡Soy muy bonita para eso!«, dijo Welch, antes de tomar un sorbo de la bebida que acostumbra a tomar durante sus videos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUCY WELCHER (@lucywelcher)

Reacciones divididas

Después de que el video empezara a rondar por diferentes redes sociales, miles de internautas empezaron a comentar sobre lo dicho por la joven.

Los comentarios negativos y críticas se llevaron el protagonismo por lo que, horas más tarde, Welcher decidió borrar el video original de su cuenta de TikTok.

Mire también: Plata por besos: aceptan besarse con extraños en reto viral de TikTok

En los fuertes comentarios, las personas la acusaron de ser una persona “perezosa” y que “no sabía lo que decía”. Además, de expresar que “la apariencia no tiene nada que ver con el trabajo”.

Algunos otros internautas tomaron el video con jocosidad y hasta se ofrecieron a ser su pareja y mantenerla.

Aunque la joven no ha revelado dónde trabaja actualmente, aseguró que todo lo que dijo en el video se trató de una simple “broma”.