Artículo

Hombre con una pierna fracturada se va de rumba en Halloween; su disfraz se volvió viral

Usuarios aplaudieron la creatividad del sujeto y sus amigos. ¿Tú qué hubieras hecho?

dguzman

Está demostrado que el 31 de octubre no esta hecho solo para que los niños disfrutes, se disfracen y pidan dulces, pues jóvenes y adultos aprovechan estas fechas para disfrazarse y salir de fiesta.

Incluso son los que más destacan a la hora de calificar disfraces, durante todo el mes de octubre son cientos de usuarios en las redes sociales los que comparten sus disfraces, algo que se ha convertido en tradición años tras años.

Mira también

Además, esta demostrado que nada es impedimento para el que quiere gozarse el 31 de octubre con amigos y ¿por qué no? De rumba.

Hombre se va de fiesta con pierna fracturada

Un hombre se ha hecho viral en las redes sociales al mostrar paso a paso su historia, desafortunadamente se fracturó una pierna, pero él a través de su cuenta de TikTok mostró que nada iba a detenerlo.

“Nuestro amigo se fracturo y no iba a quedarse sin salir”, se lee en la primera parte del video, en donde se ve al hombre vestido de paciente médico sobre una camilla, con bata azul como la de un hospital y con su pierna enyesada cubierta de sangre falsa.

El hombre logró asistir a la fiesta disfrazado de “herido” y sus amigos no lo dejaron solo, pues se vistieron como enfermeros y durante la rumba fueron el centro de atención.

Incluso en el video se les ve gozando la fiesta y bebiendo al parecer alcohol con una jeringa, lo que ha desatado una gran oleada de comentarios por parte de los usuarios que felicitan a sus amigos por haberlo acompañado y a él por su creatividad.

@mono.fredesHalloween 🎃🥴

♬ sonido original – Mono Fredes