Plata por besos: mujeres aceptan besarse con extraños en reto viral de TikTok

Fotos: captura pantalla video

Plata por besos: aceptan besarse con extraños en reto viral de TikTok

Además del reto, los usuarios notaron que una de ellas estaba acompañada de un hombre y él recibió mensajes de aliento.

Laura Daza Díaz

A diario, se ven en TikTok y diferentes redes sociales algunos videos que los usuarios vuelven virales. Uno de los últimos que se volvió tendencia, fue de un reto que colocaron por las calles de Barranquilla.

El video ha recibido todo tipo de comentarios y dividió opiniones, a algunos les pareció gracioso el hecho y otros dejaron críticas. En la grabación, un usuario sale a la calle ofreciéndole dinero a mujeres para que besen a sus amigos.

Mire también:  Critican a joven que se cortó con un hacha por reto de TikTok; “Ay, que p3nd*ja”

El hombre les dice a las mujeres que si aceptarían besarse con unos hombres por plata. La cifra con la que inicia el reto es $20.000 y a medida que se van negando sube el monto. Luego de varios rechazos, llegó donde unas mujeres que estaban sentadas y ellas aceptan.

A una de ellas, le dice que los siguiente que tiene que hacer es besar a dos de sus amigos y decirle cuál de los dos lo hace mejor. Sin embargo, la mujer da una apariencia de que no disfruta ninguno de los besos, pues el hombre le grita que tenía que besarlo.

En el reto, tenían que besarse por 10 segundos y la primera mujer que muestran se gana $100.000.

A la segunda mujer que aceptó le ofreció $200.000 y ella aceptó. Sin embargo, lo que muchos usuarios notaron fue que estaba acompañada de un hombre y él se quedó mientras ella besaba a los amigos del creador de contenido.

En los comentarios del video, muchas personas escribieron que pobre el amigo, pues se quedó viendo cómo ella se besaba con dos extraños.

@yosoymaykel_ VAMOS A HACER VIRAL ESTE VIDEO #parati #viral #risas #besos #bromance #dinero #fyp #latino #retos #retostiktok ♬ sonido original – maykelcastilla

MÁS SOBRE: