Artículo
Lisa Simpson

Crédito: Imagen de Lisa Simpson Fox.com Twitter: @oso_tramposo

¿Vale la intención? Fanático ordenó pastel de ‘Lisa Simpson’, pero recibió un “monstruo»

Un nuevo caso de expectativa vs realidad se hizo tendencia en redes sociales, luego de que un tuitero expusiera el resultado de su pastel.

anarvaez

‘Los Simpson’ son una de las series de dibujos animados más queridas y recordadas de la pantalla chica, con más de 34 temporadas y cerca de 736 capítulos emitidos, la creación de Matt Groening sigue muy vigente por lo que sus fanáticos aún se basan en ella para realizar sus celebraciones. Sin embargo, los resultados no son siempre los esperados.

Este fue el caso de un internauta, quien reveló en su cuenta de Twitter que había ordenado un pastel de ‘Lisa Simpson’, pero el dibujo lo tomó por sorpresa pues poco se parece al icónico personaje de la serie.

“No soy un pastel, soy un monstruo”, escribió el internauta en la red social. La foto del peculiar pastel no tardó en hacerse viral y despertar el humor de los internautas.

Mire también: Los Simpson se pasan al anime y parodian Death Note para el especial de Halloween

A pesar de que algunos rechazaron y se burlaron de la decoración, algunos indiciaron que era justo lo que necesitaban para sus celebraciones.

“No, esa no es Lisa”; “Homerolisa no existe. El pastelero… cómo que no”; “Alguien ya notó que tiene tres brazos”; “Hay que comprar este pastel”; “Lo hacemos”; “No Lisa, él único monstruo aquí es el monstruo repostero y su nombre es pastelón”, comentaron los internautas.

¿No se parecen?

La apariencia del pastel causó curiosidad por la forma en que el pastelero diseñó al personaje de ‘Lisa’, pues la plasmó con los brazos cruzados y ceño fruncido mientras miraba de reojo al horizonte. Sin embargo, los colores, así como la forma de sus brazos y el de su boca hicieron sospechar a los fanáticos de que se trataba de un híbrido de ‘Homero’.

Le puede interesar: Creadora de la torta de Mickey Mouse aprendió y presentó una nueva versión

Esta no es la primera vez que se hace viral un caso de ‘expectativa vs realidad’ pues hace unos meses se conoció la historia de una repostera en Barranquilla que fue criticada por su torta de Mickey Mouse.

El caso de Marjorie Cantillo se hizo viral y fue centro de críticas por parte de los usuarios, al indicarle que el diseño no era parecido al original. Sin embargo, su historia tuvo un trágico final luego de que fuese hospitalizada y falleciera a causa de un fuerte golpe en la cabeza tras una caída.

MÁS SOBRE: