Crédito: Instagram @vivianpolaniaf3 | GettyImages

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el caso de la ‘sexy jueza’ colombiana

Como ya es costumbre la reconocida serie animada suele predecir algunos acontecimientos importantes que pasan en la vida real y en el caso de la jueza colombiana no fue la excepción.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Hace pocos días, la jueza colombiana Vivian Polanía se volvió tendencia en redes sociales luego de tener un descuido en medio de una diligencia judicial virtual, pues la ‘sexy jueza’ dejó la cámara prendida y se dejó ver en una penosa situación.

Pues sin darse cuenta, Polanía realizó su intervención y prendió la cámara accidentalmente, por lo cual dejó ver que se encontraba acostada en la cama luciendo prendas menores y fumando cigarrillo.

Le puede interesar: Jueza colombiana olvidó apagar la cámara: se dejó ver fumando y semidesnuda

La grabación del video se hizo viral en redes sociales y, como era de esperarse, recibió todo tipo de comentarios. Además, vale recordar, que Polanía siempre ha causado polémica por cuenta de las sugestivas fotografías que sube en sus redes sociales.

Ahora, la viral escena de la ‘sexy jueza’ fumando y semidesnuda también pasó a otro plano, pues la reconocida serie animada de ‘Los Simpson’ habría predicho dicha situación en uno de sus capítulos.

Así predijeron el caso de la ‘sexy jueza’

Más que predecir la escena exacta en la que Polanía se vio expuesta en su intimidad, Los Simpson predijeron la vida de la jueza, en especial, lo que tiene que ver con que la mujer lleva dos estilos de vida totalmente opuestos. Por un lado, su vida fitness y por el otro, como jueza.

Mire también: Vivian Polanía y las fotos fitness con las que “ajusticia” en Instagram

Respecto a esto, en Los Simpson hay un capítulo en el que Marge cuestiona a Homero por el futuro de su hijo Bart, comparando a un juez de la suprema corte con un desnudista y Homero en su sabiduría le contrapregunta que si no puede ser las dos cosas.