Los Simpson se pasan al anime y parodian Death Note para el especial de Halloween

Los Simpson - anime // Foto: redes sociales

Los Simpson se pasan al anime y parodian Death Note para el especial de Halloween

El especial de Halloween de este año promete tener una gran historia y continuar con los grandes especiales que hace la serie.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Las casas de árbol del terror de Los Simpson se han convertido en los especiales más reconocidos de las series. Año tras año, los creadores de la producción plantean una historia en la que siempre innovan.

Con la de este año, parece que llegaron a un nuevo nivel, pues van a estar en anime y van a hacer una parodia de Death Note. La historia de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata estará con los personajes de la serie y las primeras imágenes ya fueron reveladas.

¿Qué se sabe del especial?

La protagonista será Lisa, que será Light Yagami, y se espera reciba un cuaderno de la muerte para poder purgar a Springfield. Bart será Ryuk  y las imágenes de los personajes adaptados al anime han sorprendido a los usuarios, estuvieron a cargo de DR Movie y su trabajo ha sido aclamado.

Este episodio se estrenará en Estados Unidos este 30 de octubre y el avance de los personajes en el anime puso en ascuas a todos los fanáticos de la serie, pues es algo totalmente diferente a lo que ya había mostrado.

Casa de árbol del terror

Desde la segunda temporada de la serie, Los Simpson se la ha ideado para hacer algunos de los mejores especiales de Halloween. Recordamos algunos de los episodios más aclamados por los fanáticos.

La casa árbol del terror VII (1996)

Este episodio es bastante aclamado por los fanáticos y uno de los más icónicos de la serie. Todos recuerdan cuando Bart descubre a su hermano gemelo perdido Hugo, además, de las partes que más tienen recordación en los usuarios es el ‘Ciudadano Kang’, que se roba la trama en este especial.

La casa árbol del terror VI (1995)

En este, Willie se muere luego de una reunión de padres de la escuela, pero todos lo ignoran. Por eso, él jura vengarse matando a todos sus hijos en los sueños.  

La casa árbol del terror IV (1993)

En este episodio, Bart presenta tres historias. En la primera, Homero vende su alma a Flanders por una rosquilla. En la segunda, Bart ve a un gremlin malo en la parada del autobús y la última es una parodia de Drácula con Mr Burns de protagonista.