Catar 2022

Crédito: Youtube Los Simpson

Catar 2022: Los Simpson y las predicciones en los mundiales de fútbol

La serie animada se ha anticipado a varios acontecimientos, mostrando que muchas veces no es casualidad lo que relatan

jcarreno
Archivado en: Catar 2022  •  

Los Simpson habrían predicho al campeón del mundial de fútbol Catar 2022. La famosa serie animada anteriormente ha puesto algunos sucesos deportivos en sus capítulos que dejan espacio a la suspicacia sobre si ahora podrán acertar a sus ‘predicciones’.

El certamen deportivo que inicia este domingo 20 de noviembre cuenta con grandes ingredientes y futbolistas que esperan llevarse la gloria absoluta levantando la copa con su selección: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Neymar y Benzemá, son algunas de las estrellas que veremos en escena.

Mira también: ¿Cuándo inicia el Mundial de Catar 2022?

Antecedente con 2014

En la copa mundial del 2014 disputada en territorio brasileño, Los Simpson habrían anticipado la lesión de Neymar. Pues en uno de los capítulos en los que Homero funge como árbitro, muestran a Neymar recibiendo una falta que lo hace retirar del juego.

Recordemos que en esa copa mundial, el atacante tuvo que retirarse en el partido contra Colombia en Cuartos de final tras recibir una fuerte entrada del lateral Camilo Zuñiga.

En ese mismo capítulo, que es el 16 de la temporada 25, se enfrentan Brasil y España en la final del mundial. Al final resulta ganadora ‘la Canarinha’, es decir la selección de Brasil. Motivo por el que los internautas relacionaron el episodio de la serie con lo que podría suceder en territorio árabe.

España se encuentra en el grupo E con las selecciones de Japón, Costa Rica y Alemania. Mientras que los sudamericanos comparten el grupo con Suiza, Serbia y Camerún.

Te puede interesar: El comercial de Catar 2022 que revivió las mejores épocas de ‘Los Galácticos’

La pelota rodará en Doha el 20 de noviembre con el partido Catar- Ecuador a las 11 de la mañana (hora colombiana). La final del mundial será el 18 de diciembre.

 

MÁS SOBRE: