Crédito: GettyImages

Toxicidad nivel: mujer inventó que su novio era drogadicto para que lo echaran del trabajo

Joven contó la experiencia que tuvo en una ‘relación tóxica’ y aseguró que su exnovia llamaba a sus jefes para hacerlo quedar mal y lograr que lo despidieran.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si hablamos de niveles de toxicidad, una mujer, que inventó que su novio era drogadicto para que lo despidieran del trabajo, se llevó el primer lugar, pues según contó el hombre, su exnovia llegó hasta dicho extremo dado que su trabajo lo obligaba a tener extensas horas laborales.

Andrés mantuvo una relación con ‘Cata’, como prefirió nombrar a su expareja para no revelar su identidad, que terminó hace cerca de 4 o 5 años, sin embargo, el hombre expresó que, aún después de tanto tiempo, ‘Cata’ lo sigue buscando.

Le puede interesar: Mujer que se casó con muñeco de trapo asegura que su esposo entró a un motel con otra

La insólita historia, publicada por el medio ‘teve real’, tiene como protagonista a Andrés, quién contó haber estado en una relación con dicha mujer durante cerca de dos años. El hombre afirmó que, en un principio, mantuvo una buena relación con su pareja, sin embargo, con el pasar del tiempo, la joven fue cambiando de actitud y se volvió muy “controladora”.

Andrés trabajaba como auxiliar de enfermería por lo que su trabajo le demandaba mucho tiempo, pero ‘Cata’ no comprendió dicha situación y empezó a llamarlo insistentemente en sus horas laborales, además de pedirle fotos para comprobar que sí estuviera trabajando.

Hasta ese momento, para Andrés todo era normal, hasta que su expareja decidió hacer algo que sobrepasó los límites, pues comenzó a llamar a la empresa donde trabajaba el hombre diciendo mentiras sobre Andrés con el único fin de que lo despidieran.

Mire también: ¿Tóxica a la vista? Mujer se lanzó a los carros mientras discutía con su novio

Entre las cosas que inventó para lograr que echaran a Andrés de su trabajo estaban que era borracho, drogadicto y que incluso era grosero y agresivo.

Ante la extrema ‘toxicidad’ por parte de su expareja, Andrés intentó terminar la relación, pero la mujer no quería, pues hasta lo amenazó de muerte si este seguía con la idea de alejarse de ella, por lo cual tuvo que denunciarla ante la Fiscalía.

Después de la denuncia, la joven dejó de ‘molestar’ a Andrés solo por un corto tiempo, pues después ‘Cata’ volvió a perseguir a Andrés y a seguirlo a todas partes buscando que este regresara con ella.

MÁS SOBRE: