“Su magia permanece”: Neymar se despide de Pelé con emotivo mensaje

Neymar y Pelé // Foto: Getty Images

“Su magia permanece”: Neymar se despide de Pelé con emotivo mensaje

La muerte del crack brasileño ha dejado a todos los fanáticos del fútbol con un nudo en la garanta y Neymar demostró su tristeza.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Pelé  •  

Este jueves 29 de diciembre se confirmó la muerte de Pelé luego de luchar contra el cáncer de colon que le fue diagnosticado en septiembre del 2021. El jugador se encontraba en un estado bastante delicado y luchando por su muerte.

Mire también: ¿Qué significa O Rei’, el apodo de Pelé y por qué lo llaman así en el fútbol?

Al confirmarse su muerte, muchas personas están manifestando la admiración que sentían por el exjugador y la falta que va a hacer su figura para el deporte. Sin embargo, en todos los mensajes las personas han manifestado que su legado seguirá.

El mensaje de despedida de Neymar

Uno de los jugadores que se manifestó fue Neymar, quien en sus redes sociales compartió un largo mensaje en el que se despidió del jugador. En este, demostró todo el agradecimiento que tiene por el jugador.

El jugador aseguró que, la leyenda de Pelé es tanta que, antes de él, el 10 solamente era un número en Brasil. Sin embargo, también continuó diciendo que, para él, el fútbol antes de Pelé solo era un deporte.

“Antes de Pelé, 10 era solo un número. He leído esta frase en algún lugar, en algún momento de mi vida. Pero esta frase, hermosa, está incompleta. Yo diría que antes de Pelé el fútbol era solo un deporte. Pelé lo ha cambiado todo. Él convirtió el fútbol en arte, en entretenimiento. Dio voz a los pobres, negros y principalmente: Dio visibilidad a Brasil. ¡El fútbol y Brasil han elevado su estatus gracias al Rey! Se ha ido pero su magia permanece”, dijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Además de Neymar, otras estrellas mostraron su tristeza por la muerte del fenómeno dentro de ellos Messi, Mbappé y Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

}

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


 

MÁS SOBRE: