Messi

Crédito: Getty

Argentinos ahora quieren que Messi esté en el billete de mil pesos; así se vería

El título de Argentina sigue desatando reacciones y ahora buscan que el rostro del astro argentino aparezca en su moneda

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

Argentina vive un momento de ensueño por el título en Qatar. Desde que los dirigidos por Sacaloni superaron a los franceses desde el punto penal y se llevaron toda la gloria para Buenos Aires.

Además del título a la selección albiceleste se le reconoció con un premio económico de 42 millones de dólares y además se llevaron otros reconocimientos como: el mejor futbolista joven del torneo (Enzo Fernández), el guante de oro para el arquero (Dibu Martínez) y el mejor futbolista del certamen al 10 y capitán (Lionel Messi).

Mira también: Tatuaje de Messi con ‘sobrepeso’ fue comparado con Rooney y ‘Canelo’ Álvarez

Caos en Buenos Aires

La locura por el tercer título mundial de Argentina aún no termina. A parte de los desórdenes en las calles que dejaron decenas de heridos, detenidos y hasta muertos, ahora se suma que el capitán Lionel Messi pueda aparecer en la moneda nacional.

De acuerdo con diferentes versiones que circulan en redes sociales, el Banco Central de la República de Argentina estaría en disposición de emitir una edición especial del billete de mil pesos argentinos. Lo que equivalente a unos 27 mil pesos colombianos.

Dentro del supuesto billete estaría el rostro de Lionel Messi, la bandera del país sudamericano y los jugadores de la ‘scaloneta’ alzando el trofeo en el estadio Lusail.

Te puede interesar: Fail del año: hincha se tatuó a Messi con la copa, pero el diseño desató una burla mundial

Otro de los detalles que se muestra en el presunto diseño del billete es la rúbrica del capitán albiceleste.

“La afición argentina quiere a Messi en los billetes”, escribió el periodista Andre Marín en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el diario El Tiempo, en el primer título de Argentina el Banco Central emitió unas monedas de conmemoración de 20, 50 y 100 pesos argentinos de la época.

MÁS SOBRE: