El ‘Dibu’ Martínez no se la saca a Francia: se burló de Mbappé en la celebración

'Dibu' Martínez // Foto: Getty Images

El ‘Dibu’ Martínez no se la saca a Francia: se burló de Mbappé en la celebración

El arquero de Argentina no ha dejado de ser tendencia por los actos que ha tenido durante la celebración del su trofeo del Mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

El ‘Dibu’ Martínez es uno de esos personajes que causa odios y amores, el arquero se vistió de héroe en el partido ante Francia y en general en todo el torneo, pero fue criticado por sus polémicos actos en la celebración.

El arquero fue figura en la final, pues logró atajar uno de los tantos y también unos pocos minutos antes de que se acabara el encuentro tapó una de las jugadas de gol más claras del encuentro.

Mire también: La premonitoria frase de Messi cuando era niño sobre Argentina y la copa mundial

Sin embargo, durante la celebración y cuando le entregaron el premio al mejor arquero de la Copa hizo un gesto obsceno. Esto no cayó bien en algunos usuarios y lo empezaron a criticar.

Además, durante la celebración que hizo la selección en Argentina, sucedió otro hecho que llamó la atención de muchas personas y no dejó muy buenos comentarios. El arquero se burló directamente de Mbappé.

Este 20 de diciembre, la selección llegó a Argentina e hicieron un recorrido por Buenos Aires. La celebración oficial de los campeones se realizó en las horas de la tarde de este marte y se fueron al Obelisco en un bus oficial.

Los mares de gente acompañaron a los jugadores y cuerpo técnico de Argentina, las imágenes sobre este recibimiento son increíbles. Además, se estima que el 10% de la población argentina se congregó a celebrar.

En un tramo del recorrido, se volvió tendencia una imagen en la que el ‘Dibu’ Martínez inició a cargar un bebé con la cara de Mbappé. En uno de los videos que se compartió en redes sociales, se puede ver al deportista haciendo unos gestos con las manos,

Además, en un momento, se lleva el bebé a la parte baja de su abdomen y hace un gesto obsceno. Después de eso, continúa sonriendo y moviendo los brazos hacía arriba.

Sin embargo, no terminó allí, el futbolista también se llevó el dedo a la boca, simulando que llama a hacer silencio a alguien. También inicia a arrullar al bebé que tiene en los brazos.

Otra polémica

Otro de los actos que las personas criticaron fue que luego de que se le entregara el reconocimiento a el mejor arquero del Mundial, hizo un polémico acto con sus manos.

En imágenes quedó registrado el momento en el que el arquero agarró el guante y lo puso en su entrepierna, gesto que resultó polémico para miles de personas que criticaron dicha reacción.

MÁS SOBRE: