¿Qué significa la capa que le colocaron a Messi en la celebración de Qatar 2022?

Lionel Messi // Foto: Getty Images

¿Qué significa la capa que le colocaron a Messi en la celebración de Qatar 2022?

Muchas personas se preguntan por qué le colocaron esta prenda a Messi y qué significa.

Laura Daza Díaz

El fútbol fue justo con Messi y pudo conseguir el titulo que le fue esquivo durante toda su carrera. Qatar 2022 pasará a la historia como uno de los mundiales en el que se despidieron varias estrellas como Cristiano Ronaldo, Luka Modrić y Leo Messi.

A medida que muchas selecciones se iban quedando en el camino, los fanáticos pudieron ver cómo jugadores que han marcado el fútbol también se despedían de los mundiales. Ese fue el caso de Portugal y Cristiano Ronaldo, con su sorpresiva eliminación por Marruecos.

Mire también: ¡Crack! Messi llegó a 12 goles en Mundiales e Iguala a Pelé

Metallica llega a Fortnite con ‘Master of Puppets’ y desata una locura mundial

Mujer sacó parlante y le echó la madre a sus vecinos antes de mudarse

Sin embargo, el fútbol hizo justicia y le dio el mayor premio a Lionel Messi, consiguiendo ser campeón con Argentina este domingo 18 de diciembre. Todo esto, luego de un sufrido partido ante Francia.

El encuentro ha sido catalogado como uno de los más emocionantes que hemos podido presenciar en los últimos años. En total, hubo 4 goles en los 90 minutos, luego de eso en el alargue otros dos, por lo que finalmente se fueron a los penales.

Luego de que el ‘Dibu’ Martínez tapara un gol y los franceses erraran otro, Argentina quedó campeón del Mundial. Durante la celebración hubo varios momentos para recordar, como Lionel Messi llorando, al igual que Scaloni.

Además, a Lionel Messi le colocaron una capa encima y muchas personas iniciaron a preguntarse qué significa, pues fue al único de los argentinos.

¿Era una capa?

La particular imagen llamó la atención de los hinchas, pues antes de recibir la copa, el emir Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani le colocó un besht, que es una túnica que se colocan los ministros y las personas más relevantes en el día Nacional de este país.