Metallica llega a Fortnite con ‘Master of Puppets’ y desata una locura mundial

La agrupación sigue conquistando nuevas generaciones. Esta vez desde los videojuegos.

Diego García Rico
Archivado en: Metallica  •  

Metallica continúa su camino de incursión en nuevos caminos lejos del escenario donde por años han conquistado a sus fanáticos. Pero esto no es nada malo, por el contrario, la agrupación liderada por James Hetfield conoce muy bien que los tiempos son cambiantes, así que la banda se suma a la noción y acepta que el universo va girando de manera acelerada.

Más de Metallica

Gustavo Petro cayó en fotomontaje y agradeció a Metallica por supuesto apoyo hacia él

‘Stranger Things’: ¿Por qué Metallica permitió el uso de ‘Master of Puppets’ en la serie?

La teoría por la que los fans piensan que Eddie Munson está vivo; incluye a Metallica

Si bien la agrupación aceptó prestar una de sus canciones emblemas para Stranger Things, pues el llegar a nuevos formatos es uno de los objetivos de James, Lars y compañía, pues no solo se limitaron a ponerle su música a la serie de Netflix, pues ahora también llegaron al universo de los videojuegos.

Estamos hablando de Fortnite, uno de los títulos desarrollado por Epic Games que ha logrado cautivar a millones de audiencias desde su lanzamiento, y que gracias a su ambiciosa apuesta, cada vez logra atraer a más gamers.

Y si hablamos de apuestas de audiencias, Metallica tiene claro cómo es el movimiento de atraer nuevo público para mantener viva la llama de su música. Es por esta razón que la banda de San Francisco se trazó como meta conquistar las nuevas generaciones y entendió cuáles son los canales donde puede buscar un apoyo para lograr su cometido.

Tal y como lo reportó Loudwire, una de las dinámicas y modos de juego que tendrá multiplayer royale incluye un nuevo tracklist dentro del soundtrack.

Cabe resaltar que no habrá skins de Metallica en el juego, solo habilitará “Master of Puppets” de Metallica gracias al éxito que tuvo en Stranger Things.