Foto: Colprensa

Al ‘Cantante del gol’ le cantaron la tabla por metida de pata en la final de Qatar

Al comentarista se le cruzaron los cables con un dato de Messi y no se la rebajaron en Twitter.

Diego García Rico

Javier Fernández, “el cantante del gol”, levantó polémica desde Qatar tras una equivocación que los televidentes del Canal RCN no pasaron por alto con su cubrimiento en la final del Mundial.

La vibrante final del Mundial de Qatar 2022 quedará enmarcada para la historia, y no es para menos, pues el empate 3-3 entre la Selección de Argentina y Francia puso a más de uno a palpitar de emoción al ver cómo ambos equipos se sacaron chispas durante los 120 minutos.

Le interesa

Video: Pablo Giralt y el emotivo relato tras la victoria de Argentina

Polémica celebración del ‘Dibu’ Martínez; se puso el guante de oro en la entrepierna

Video: ‘Dibu’ Martínez consoló a Kylian Mbappé tras la derrota con Argentina

Quedó claro que, tanto la banda de Messi, como la selección liderada por Kylian Mbappé, hicieron hasta lo imposible para evitar los cobros desde el punto penal y poner a padecer a sus países, pero el agónico empate 3-3 después de remontar, obligó a definir la copa del mundo desde los 12 pasos.

Los tradicionales reconocimientos que se entregan en la ceremonia final del mundial le otorgaron a Mbappé la ‘Bota de oro’, mientras que al portero de Argentina el ‘Guante de oro’ y a Lionel Messi el ‘Balón de oro’.

Sin embargo, en medio de la transmisión del Canal RCN, al famoso comentarista se le cruzaron los cables y le dio la ‘Bota de oro’ a Messi.

“Justamente, Lionel Messi se ganó la ‘Bota de oro’, el ‘Botín de oro’, como el mejor jugador”.

El error del comentarista no pasó por alto y en redes sociales cuestionaron su salida en falso, desatando una ola de comentarios.

“Le pagan por ver fútbol, lo llevan a Qatar, le dan viáticos, entra a los estadios de los grandes eventos desde quien sabe cuándo, y no es capaz de diferenciar entre la Bota y el Balón de Oro”, comentó el usuario que replicó el video.