El fin de una era: Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022 en medio de lágrimas

Foto: Getty Images

El fin de una era: Cristiano Ronaldo se despide de Qatar 2022 en medio de lágrimas

El jugador no pudo salvar a Portugal y se despidieron del Mundial, luego de perder ante Marruecos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Mucho se hablaba sobre los posibles finalistas de este Mundial, muchos soñaban con que pudiera haber una final entre los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, Marruecos terminó todas esas esperanzas, al dar el batacazo de la jornada y eliminar a Portugal.

Portugal se despide del Mundial y con él queda la última copa de Cristiano Ronaldo. El ‘Comandante’ se quedó sin tocar la gloria sin Portugal y su tristeza se notó al abandonar el campo de juego llorando.

Le puede interesar: ¿Separados al nacer? Él es el doble de Cristiano Ronaldo que es viral en redes sociales

¿Cristiano Ronaldo se va de la selección de Portugal? Esto dijo la Federación

Cristiano Ronaldo llora al cantar el himno de Portugal en el debut de Qatar 2022

Las oportunidades habían sido en su mayoría para Portugal, intentando romper el muro que colocó Marruecos en la parte de atrás. Sin embargo, luego de hacer varios toques en el costado derecho, centraron y Youssef En- Nesyri metió el balón, gritando así el gol con el que sellaron su clasificación.

En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo entró, luego de ser suplemente por segunda vez en la copa del mundo y el juego de Portugal cambió completamente. Los portugueses iniciaron a controlar el juego.

Aunque lo intentaron por todos lados, el balón no entró y Marruecos hizo historia, al convertirse en el primer equipo africano en clasificar a las semifinales de un Mundial.

Luego del encuentro, por el lado de Marruecos todo saltos y cánticos de felicidad. Sin embargo, el fútbol no fue justo con el ‘Comandante’, pues se fue de Qatar hecho un mar de lágrimas.

Las cámaras lo iniciaron a enfocar y mostraron a un Cristiano Ronaldo desconsolado en lágrimas. Estas imágenes llenaron las redes sociales de muchos usuarios, quienes resaltaron el trabajo del jugador.

 

 

 

MÁS SOBRE: