Créditos: GettyImages

Qatar 2022: Messi revela quiénes son sus candidatos a ganar el Mundial

El astro del fútbol expresó sus aspiraciones para ganar el mundial con su selección, sin embargo, nombró algunos equipos que, para él, podrían quedarse con la copa.

Indira Córdoba
Archivado en: Mundial 2022  •  

A menos de una semana del inicio del Mundial Qatar 2022 los fanáticos del fútbol están emocionados por ver, una vez más, a las mejores selecciones del mundo y con ello apoyar a sus respectivos equipos.

En esta oportunidad, 32 selecciones del mundo se enfrentarán desde el próximo 20 de noviembre con un mismo fin: llevarse la Copa del Mundo.

Entre quiénes se disputarán dicho premio está la selección de Argentina, quien se está preparando para ganar el Mundial de la mano de Lionel Messi, pues el capitán del equipo Albiceleste sueña con tener la copa más importante del fútbol, antes de retirarse del deporte.

Le puede interesar: Las selecciones que llegan más cansadas al Mundial Qatar 2022

En una reciente entrevista que concedió el jugador argentino a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), expresó sus deseos por ganar el Mundial de la mano de su selección nacional.

«Nosotros estamos muy ilusionados. Tenemos un grupo muy lindo, que está con muchas ganas. Pensamos en ir poco a poco, los grupos del Mundial nunca son fáciles, esperamos empezar de la mejor manera para afrontar todo lo que venga después, pero estamos con muchas ganas«, expresó Messi a la Conmebol.

Messi revela sus candidatos para ganar el Mundial

Aunque el deseo de Lionel Messi por ganar el Campeonato Mundial es inminente y siempre ha dejado claro que hará hasta lo imposible por llevarse la victoria de la mano de su equipo Albiceleste, el centrocampista no niega el talento de otros rivales que también podrían ganarse el Mundial.

Al respecto y dejando de lado a la selección de Argentina, en la entrevista de la Conmebol le pidieron que enumerara los equipos que cree capaces de ganar la Copa del Mundo de Qatar.

Mire también: Catar 2022: Jugadores lesionados que se perderían el Mundial

«Siempre hay una aparición, alguna sorpresa, pero generalmente las grandes selecciones son las candidatas. Si tengo que poner alguna por encima creo que Brasil, Francia e Inglaterra hoy por hoy están un poquito por encima del resto. Pero el Mundial es tan difícil y complicado que puede pasar de todo«, confesó el astro del PSG.

Vale recordar que, con 35 años, Lionel Messi está próximo a participar en su quinto Mundial, luego de jugar en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2015 y Rusia 2018, campeonatos en los cuales no logró llevarse el título.