19102022 Patada

Crédito: Twitter Diego Borinsky

Viral: ¿La patada más ‘criminal’ en la historia del fútbol? Esto sucedió en Argentina

En redes sociales revivieron una terrible agresión en medio de un partido de la liga regional de Buenos Aires

jcarreno

El fútbol argentino volvió a ser tendencia en redes sociales. No obstante, esta vez no se trata de la definición del torneo local o de la preparación de la sección Argentina de cara al mundial de Catar 2022, sino por una insólita agresión que se presentó en el marco de una final en un torneo regional.

Por allá en el año 2019 disputaban la final de la Liga Lujanense de fútbol, una competencia regional originaria de la ciudad de Luján, en la provincia de Buenos Aires.Allí se enfrentaban el Unión de El Jagüel y el Sindicato Argentino de Televisión. Al final del encuentro, se daría la agresión que le daría ‘la vuelta al mundo’.

Mira también: Video: árbitro quedó en el piso tras recibir una patada accidentalmente

Cuando transcurría el tiempo de adición en el partido que ganaba cómodamente el Unión de El Jagüel 4-1 sobre el SAT, el volante del equipo que iba perdiendo, Lucas Torres, decidió ‘entrarle’ con una plancha sobre la humanidad de su rival.

La dura agresión desencadenó la reacción de los compañeros del jugador golpeado y rápidamente se armó una riña entre ambos equipos en el terreno de juego. De acuerdo con El Civismo Noticias, no es la primera ocasión que Torres se ve involucrado en una agresión de tal magnitud.

Después de que los puños y las patadas rodearon el final del encuentro, el juez dio por terminado el partido y los principales involucrados en la gresca fueron separados. Aunque esa patada quedará en la retina de los aficionados al fútbol como una de las más violentas que se hayan visto.

Te puede interesar: Colombia tiene su propio ‘Jackie Chan’: tumbó a ladrón de una moto con una patada

A modo de sarcasmo, los internautas solo se remitieron a comentar que la jugada “había sido limpia” y que el juez debió continuar el encuentro.

MÁS SOBRE: