Leo Messi

Foto: GettyImages

¡Todo un crack! Lionel Messi debutará como actor

El argentino aparecerá en la serie ‘Los protectores’.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cuando creíamos que no podía sorprendernos más, el astro del fútbol Lionel Messi se puso un nuevo reto en su vida y de acuerdo con las personas que lo acompañaron a hacerlo, lo hizo muy bien.

El deportista argentino, considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, debutará muy pronto como actor en una serie de Star+, titulada ‘Los Protectores’, así lo anunciaron por medio de sus redes sociales los actores Adrián Suar y Andrés Parra.

‘Los Protectores’ narra la historia de tres representantes de fútbol (Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez) que se encontraban en bancarrota y toman medidas extremas para aliarse con una nueva estrella de fútbol.

Mire También:

La serie fue lanzada el pasado 9 de marzo y fue tan exitosa, que Star+ decidió realizar una segunda temporada con invitados especiales de la talla de Lionel Messi.

El actor colombiano Andrés Parra, mostró su emoción por trabajar al lado del grande de la pelota: “nos ha sorprendido realmente a todos, no solamente su calidad humana, sino también la actoral”.

Aunque aún no hay una fecha oficial para ver a ‘La Pulga’ en acción, será este 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrés Parra (@soyandresparra)